hola, hace un mes compre en amazonas un westy de 2 mese, en unos dias tubo grastroenteritis y se curo, y luego empezo a fallarle las patas traseras, el veterinario le receto antibiotico ( clinacin ) y me dijo que tardaria unos 10 dias en hacer efexto, al final lo lleve para que lo viera y me dijo que lo dejara, segun dice , lo llevo a un criadero de naquera y lo tenia el dueño es su casa, he ido investigando y les he pillado muchas mentiras, hoy mismo he llamado al criadero y me han dicho que se lo han llevado a guadalajara y lo daran en adopcion y que me daran otro.
lo que me queda la duda es si es verdad que esta alli, y que el perro no se cuarara, porque el veterinario dice que le daran unos 3 meses mas la medicacion para la toxoplasmosis.
sabe alguien si esto es habitual?
gracias
criadero red river fontanar
Hola, comprando donde has comprado si es habitual, son unos importadores no criadores ese nombre se les que da muy grande. Traen perrito enfermos y con menos edad de la que dicen. Que te traigan a tu cachorro es tuyo y llevalo a buen vet y por supuesto que te devuelvan el dinero, no aceptes otro perro de alli porque te vendra igual o peor. Y por supuesto si pagaste por un pedigree no lo esperes o por lo menos no esperes uno bueno te mandaran un LOC que no sirve de nada y por supuesto no sera real.