Hola a todos, lo que os pido es que a todos a los que os gusten los animales y podais prestar ayuda, os dirijais al refugio de Gava(BCN) al lado del Jardiland, mañana miércoles 22, ya que necesitan personas para ayudar a limpiar,pues el jueves 23 reciben la visita de los forestales y ayuntamiento, pues los quieren echar a final de mes y les buscaran las mil y una, perdonad mis maneras pero es muy urgente.GRACIAS A TODOS.
Mi perro esta en la residencia la sentiu de gavà ( vivo a 3 minutos en coche de gava)
supongo que los querran echar porque esta construido ilegalmente...... deverian legalizarlo para poder seguir adelante..
Los quieren echar para poder edificar un hotel
Ilegal? posiblemente...pero es un solar alquilado, que ellos pagan relogiosamente cada mes....al propietario.
[/i]Hola a todos. Quiero daros las gracias tanto a los que habeis como a los que no habeis podido acercaros al refugio de gava, no sé que pasará finalmente con ellos, pero como muy bien decís mal futuro les espera ya que su situación no es totalmente legal y hay algún interes detrás para que se vayan. Pero yo me pregunto si no será mejor, por muy ilegal que sea, tener a los animales recogidos y cuidados y con alguna oportunidad de ser adoptados, que tenerlos perdidos por el pueblo, deambulando sin destino y poder acabar bajo un coche.
Señores piensen un poco por la vida.