Le está cambiando el pelo

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
quenny
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Le está cambiando el pelo

Mensaje por quenny »

Hola a todos , soy nueva en este espacio y quiero compatir mis dudas con ustedes, tengo una golden retriever de 4 meses y ahora está cambiando su pelaje, antes lo tenía claro, como algodon y un poco largo pero ahora está mas grueso, mas oscuro pero mas corto, será por que recien lo está cambiando o su pelo será mas corto que el de su mamá, si alguien tiene un golden me puede decir si es una etapa o no? gracias :roll: l
Amo a mi perrita igual que a mis hijos.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

esta cambiando el pelo de cachorro pasara a ser mas de adulto, la bola de peluche pasara a tener el pelo mas largo y menos suave, tambien se oscurece, aunque seguramente sera como el de la madre o el del padre.

bienvenidas!! un saludo esther
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
quenny
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por quenny »

larta escribió:esta cambiando el pelo de cachorro pasara a ser mas de adulto, la bola de peluche pasara a tener el pelo mas largo y menos suave, tambien se oscurece, aunque seguramente sera como el de la madre o el del padre.

bienvenidas!! un saludo esther

Gracias Esther, sea bonita o fea la voy a querer igual o mas que ahora, en esta etapa le estoy dando un suplemento de aceite omega 3-6 pets que es especial para el piel y pelaje del perro :D .
Amo a mi perrita igual que a mis hijos.
Responder