Le está cambiando el pelo
Le está cambiando el pelo
Hola a todos , soy nueva en este espacio y quiero compatir mis dudas con ustedes, tengo una golden retriever de 4 meses y ahora está cambiando su pelaje, antes lo tenía claro, como algodon y un poco largo pero ahora está mas grueso, mas oscuro pero mas corto, será por que recien lo está cambiando o su pelo será mas corto que el de su mamá, si alguien tiene un golden me puede decir si es una etapa o no? gracias
l

Amo a mi perrita igual que a mis hijos.
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
esta cambiando el pelo de cachorro pasara a ser mas de adulto, la bola de peluche pasara a tener el pelo mas largo y menos suave, tambien se oscurece, aunque seguramente sera como el de la madre o el del padre.
bienvenidas!! un saludo esther
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
larta escribió:esta cambiando el pelo de cachorro pasara a ser mas de adulto, la bola de peluche pasara a tener el pelo mas largo y menos suave, tambien se oscurece, aunque seguramente sera como el de la madre o el del padre.
Gracias Esther, sea bonita o fea la voy a querer igual o mas que ahora, en esta etapa le estoy dando un suplemento de aceite omega 3-6 pets que es especial para el piel y pelaje del perro

Amo a mi perrita igual que a mis hijos.