urgente necesitamos ayuda por favor !!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Nin
Me conozco el foro
Me conozco el foro

urgente necesitamos ayuda por favor !!

Mensaje por Nin »

Hola
Bueno pues abro este tema porque necesito ayuda rapidamente
Mi cachorrito to0das las noches desde que llego se despierta por la noche y se pone a llorar porque quiere jugar o hace sus necesidades...el caso es que se viene a mi habitacion y se pone a llorar mirando a mi cama y me tengo que levantar porque sino molesto a los vecinos y tengo que estar asta que se duerma con el en su cama porque sino todo vuelve a empezar...No llora por pena de su casa lleva con nosotros ya un mesecillo que el enseguida va a cumplir los 2 meses.
Necesitamos ayudar porque no dormimos nada y lo nencesitamos y mas ahora que estoy de examenes finales...Pensé en ponerle el collar porque como no le gusta pues si se lo pongo se esta quieto pero alomejor llora mas nose...

Bueno si me podeis ayudar diciendome algo sobre como hacer para que no llore...
Gracias conn adelanto y besikos
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

has echo mal en acerle caso....ahora lo ara cada noche cuando a el se le venga en gana para jugar,llamara tu atencio e,t,c......ami me lo acia i lo tenia que subir a mi cama a dormir(me quede a dormir en el sofa 1 mes) pero lo veia mas como un bebe que como un cachorro de perrro i no se puede tratar a un perro como a un bebe umano(aiiiixxxxx el intinto materno jejejje) yo lo que ize es poco a poco lo deje a dormir en la caseta de el jardin i avezs llora pero si pasas de el ,se cansa i se duerme
suerteeeeeeeeeeeeee

abajo en mi post tengo un video de mi perro ..por si lo quieres conocer
laureta
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por laureta »

YO PROBARÍA A METERLO EN UN TRANSPORTÍN. PRIMERO LE ACOSTUMBRAS A ENTRAR EN ÉL COMO UN JUEGO, METIENDOLE COMIDITA O JUGUETES, UNA MANTITA, ETC. CUANDO VEAS QUE LE HA COGIDO EL GUSTO A ESTAR DENTRO LE VAS ACOSTUMBRANDO A ESTAR ALLI CON LA PUERTA CERRADA Y A VER SI UN BUEN DIA PASA DENTRO LA NOICHE SIN CHISTAR. MI PERRA DUERME ASI TODAS LAS NOCHES Y NO SE MUEVE EN TODA LA NOCHE.
SUERTE
UN BESITO
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

mmm... avisa a los vecinos de que una noche, o un par de noches, oirán lloriqueos de tu perrín, pero que le estás enseñando para que no lo vuelva a hacer, y empieza con lo que te dice vero, laureta o con las dos cosas

Suerte
Invitada

Mensaje por Invitada »

Se le pasarà, a la mìa le ha estado pasando durante un par de meses.
Paciencia!! je,je :D
Responder