Las dichosas galletitas

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

Pues dejate Aireesther, que el pobrete ayer se puso muy malito, tenía una diarrea de campeonato y me pregunta mi novio que qué le había dado de comer, a lo que le respondí que lo mismo de siempre, su pienso aunque mejor que a mi que les preguntase a los abuelitos, repartidores y demás personas que le alimentan por las mañanas. Y cambiando un poco de tema, como le apretó al pobre la diarrea, imaginaros que durante la noche se hizo hasta tres veces caca en el salón y puedo aseguraros que Burton nunca hace eso, al día siguiente cuando me levanté me las enseñaba y todo, creo que no le agradaba mucho haber dejado esos regalitos y quería que las limpiase, pobrecillo :(
"El perro es el humano más comprensivo"
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

remora escribió:Pues dejate Aireesther, que el pobrete ayer se puso muy malito, tenía una diarrea de campeonato y me pregunta mi novio que qué le había dado de comer, a lo que le respondí que lo mismo de siempre, su pienso aunque mejor que a mi que les preguntase a los abuelitos, repartidores y demás personas que le alimentan por las mañanas. Y cambiando un poco de tema, como le apretó al pobre la diarrea, imaginaros que durante la noche se hizo hasta tres veces caca en el salón y puedo aseguraros que Burton nunca hace eso, al día siguiente cuando me levanté me las enseñaba y todo, creo que no le agradaba mucho haber dejado esos regalitos y quería que las limpiase, pobrecillo :(
Eau de cacá en tu salón pobrecito, habértelas llevado a la tienda y las pones al lado de él "esta está dedicada a los señores de las galletitas" "Esta a los que me dan pinchitos mañaneros" "Esta a los señores repartidores" "Gracias a todos por hacer de comida algo público porque mis digestiones también lo serán" :D
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder