SOS-REFUGIO DE GAVA (BARCELONA)
- vero_dalpa
- Dios del foro
-
- Me conozco el foro
- Contactar:
De verdad os deseo toda la suerte del mundo. Yo en mi pueblo llevamos más o menos un año con una protectora y se las dificultades que se pasan. Porque todo el mundo se queja sin darse cuenta que es mucho mejor tenerlos recogidos que no en la calle que pueden provocar accidentes y enfermedades.
En fin... espero que algún dia la situación de los perros y gatos en este país cambie de una vez.
Animo!!
En fin... espero que algún dia la situación de los perros y gatos en este país cambie de una vez.
Animo!!
G.P.A.R. (Grupo de protección animal de Rute)
www.protectoraderute.org
www.protectoraderute.org
Sermago, ¿sabes cómo ha quedado el asunto después de las visitas?.
Con un poco de suerte al igual le piden medidas correctoras adaptadas a los núcleos zoológicos y actualizaciones de permisos, papeles, etc. etc. y no la cierran, aunque bien cierto es que el hormigon y el tocho es más sensible a las conciencias económicas que un perro o un gato, por desgracia
Con un poco de suerte al igual le piden medidas correctoras adaptadas a los núcleos zoológicos y actualizaciones de permisos, papeles, etc. etc. y no la cierran, aunque bien cierto es que el hormigon y el tocho es más sensible a las conciencias económicas que un perro o un gato, por desgracia

- aireesther
- Dios del foro
Desgraciadamente solo pensamos por la vida los que queremos a los animales el resto solo ve un solar lleno de chuchos que les hace perder la oportunidad de forrarse, triste pero es así.sermago escribió:[/i]Hola a todos. Quiero daros las gracias tanto a los que habeis como a los que no habeis podido acercaros al refugio de gava, no sé que pasará finalmente con ellos, pero como muy bien decís mal futuro les espera ya que su situación no es totalmente legal y hay algún interes detrás para que se vayan. Pero yo me pregunto si no será mejor, por muy ilegal que sea, tener a los animales recogidos y cuidados y con alguna oportunidad de ser adoptados, que tenerlos perdidos por el pueblo, deambulando sin destino y poder acabar bajo un coche.
Señores piensen un poco por la vida.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado