fantasmas...

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

Es que es muy fuerte, por que esta persona me dijo, palabras textuales:"aquí hay un difunto, se llama Antonio me dice que es tu padre, a ver, es alto moreno de piel ,pelo muy rizado, y ojos marrones, tiene algo en los pies como si cojeara un poco..dice que no te preocupes que está con vosotros muchas veces, y os quiere proteger"Dioss!!¿cómo sabía todo eso?Es que es imposible que lo dijera por casualidad, era la primera vez que iba a verla y ella no sabía ni mi nombre, po favor me puse a llorar como una niña por que es que me impresionó mchísimo.Luego me dijo que sólo algunos se le presentan y muy pocos le hablan.Casualmente tiene unos cinco perros y unos cuatro gatos, otra vez si es que voy le voy a preguntar si cree que los perros ven algo..
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por chis_lover »

mamilola escribió:A mí, mientras no me vengan a saludar con el cálido susurro de los números de la primitiva del sábado, mejor que se queden en su dimensión paralela, que le levanto mu temprano y no estoy yo para manifestaciones nocturnas improductivas...
Jajaja, bueno, puedes poner un horario para posibles manifestaciones. Solo los sábados y hasta la 1:00, más tarde nanai! jajaja. Eso lo dejas con un iman en el frigo y ya está.
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por mamilola »

Bueno, pero que me traigan algún detalle, joer, ya que vienen, un recuerdo, no sé, un cenicerito del más allá, una agendita de su dimensión alternativa, algo....
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

jajajajajaa :lol: jo esta noche ni duermo con el rollooooo!!!pos nada las luces encendidas como las niñas peques..jejeje :sleep:
Invitado

Mensaje por Invitado »

por dios,pensar eso de fantasmas porque el perro ladre a la nada a esas horas... yo no lo pensaria la verdad, quizas ladraria por oir un ruido el cual tu no pudistes oir, punto y final.

quizas , digo.... quien sabe, tambien podria ser rollo de fantasmas y demas, aunque yo particularmente no creo en ellos... bueno si, fantasmas hay a puñaos por la callel paseando,pero de los transparentes y eso? que va que va.... no me creo na! llevo años combocando a una fantasma jovencita y atractiva para qeu se venga a mi cama y nada, puf, quien podria resistirse?que va que va, no existen... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
maariiaa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por maariiaa »

Si os vale, yo de pequeña vi a casper en una peli...ese cuenta no? :lol:

Gollum, no perviertas, no perviertas... :mrgreen:
Si a tu perro no le gusta una persona,
a tí tampoco debería gustarte...
Invitado

Mensaje por Invitado »

maariiaa escribió:Si os vale, yo de pequeña vi a casper en una peli...ese cuenta no? :lol:

Gollum, no perviertas, no perviertas... :mrgreen:
a falta de mar..... buenas son fantasmas ! jajajajajajajjaja
maariiaa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por maariiaa »

xDDD

sabes lo que te va a pasar si te lee el lunes no? :mrgreen:
Invitado

Mensaje por Invitado »

maariiaa escribió:xDDD

sabes lo que te va a pasar si te lee el lunes no? :mrgreen:
nu se,espero que me siga a mando... :P
maariiaa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por maariiaa »

yo creo que te va a dejar sin tu unica opción para tener hijos...me entiendes no? :mrgreen:
Responder