Lluna juega mucho con ellos y, de vez en cuando, los muerde
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
a las mias les cuesta empezarlos, pero una vez babeados y blanditos no les duran na de na. a veces, mira si son perras , que les tengo q mojar un ratito una punta para que se blandeen y se lo coman
...abrieron de piernas los bosques y forzaron a aquellas vírgenes de túnicas verdes con sus hachas y sus sierras...
a estos dos golfos les encanta ese tipo de huesos incluso hay unos que son como de goma que se los comen muy rápido, (estos de goma huelen genial pero no se a que saben) hay huesos incluso que vienen con menta y también se los comen...les va genial, el perro que tiene mi suegro Thor (algunos ya le habeis visto en las fotos) tiene infección y el vete le ha mandado este tipo de huesos para la boca...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
yo les compro los más grandes que hay y no les duran nada...(sí, tengo pirañas en vez de dulces perretes chiquitines). Lo único malo que le veo es yo se los tengo que restringir, porque como tengan hueso, pasan de todo y por la noche no duermen, sólo roen y hacen mucho ruido