Upsss!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Upsss!!

Mensaje por LIDZZZ »

Me acaba de llamar mi novio, que está en casa sólo con los perros, acojonado.

Dice que Ron lleva toda la mañana intentando montar a Whisky :shock: , no entiendo nada...él está castrado desde julio y ella no está en celo. A veces se la intenta subir, pero una o dos veces y por dominancia pero por lo que dice mi novio se está pasando..y ella quejándose todo el rato.

Que puede hacer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?????????????????????????
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Uf, no sé. De momento, que los distraiga y que no los deje. Que les de juego. A ver si alguien te puede decir algo.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

¿Le falta poco a ella para el celo? Porque, aunque Ron esté castrado, el instinto de montarla si le nota olor es posible que siga existiendo.

Por ejemplo, Sira está castrada, pero Chico se pone pesadísimo con ella cuando le debería tocar el celo. Por lo visto, algo de olor siguen emitiendo. Desde hace un par de días, los llevo a los dos por la casa como un par de orugas procesionarias, Chico con el hocico pegado al culo de Sira.

No sé, es lo único que se me ocurre. O que, a raíz de la cistitis, Whisky esté emitiendo algún olor que Ron interpreta como celo.

Como dice Rodro, que pruebe tu novio a distraerlo, a jugar con él. Con Chico es lo que tengo que hacer cuando se pone tan plasta con Sira.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

Puede ser por la cistitis...

De todas formas es tonto, porque ella no hace más que gruñirle y morderle las orejas y él sigue...le va la marcha al jodío...

Bueno, a ver si se les pasa.

Gracias!!!!!!!!!!!! :kiss: :kiss:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Los chicos, ya se sabe, siempre pensando en lo único :wink: :mrgreen:

Tendrías que ver cómo se cabrea Sira cuando Chico intenta montarla: da miedo verla. Bueno, pues él ni se entera... :roll:

Ya nos contarás en qué termina la cosa.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Monte escribió:Los chicos, ya se sabe, siempre pensando en lo único :wink: :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

a veces el gesto de montar no tiene nada que ver con el acto sexual es un gesto de dominio, así establecen las gerarquías, quizás sea por eso :wink:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder