alguien ha probado esto?
Vet aquadent
Solución antiplaca con clorhexidina y xylitol para añadir al agua de bebida.
http://www.virbac.es/p-virbacespubes/di ... 0%5D&affp=&
Es una botellita verde con un liquido que se echa en el agua y se supone q evita el sarro, la placa y demas. el otro dia lo vi en el vete y vale 20 tantos euretes, sabeis si es efectivo?
alguien lo ha probado?
- Caliope
- Forer@ expert@
alguien lo ha probado?
...abrieron de piernas los bosques y forzaron a aquellas vírgenes de túnicas verdes con sus hachas y sus sierras...
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
- aireesther
- Dios del foro
El perro que tiene mi suegro lo probó porque tenía sarro y un pelín de infección y no le sirvió mucho porque ha empeorado un poco pero tengo que decir que tiene casi 11 añitos... 

No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
Hola!
Yo también lo he probado....bueno, yo no, Laly y Fito, jeje. En principio era para Laly, que tiene la boca fatal. En cuanto al sarro no le he notado mucho, pero ya te digo que la tiene muy mal....lo que sí que le he notado es que no le canta tanto el aliento, y es un alivio, jiji.
20 euracos? A mi me costó 12. Igual si vas a otro vete lo tienen más barato, me parece mucha diferencia.
Acabo de mirar por internet para cercionarme del precio, lo he visto en una página a 13 y en otra a 14, pero claro, tienes que pagar gastos de envío. Pero supongo que el vete los compra en cajas y le sale más barato, se ha pasado un pelín....
Saludos!
Yo también lo he probado....bueno, yo no, Laly y Fito, jeje. En principio era para Laly, que tiene la boca fatal. En cuanto al sarro no le he notado mucho, pero ya te digo que la tiene muy mal....lo que sí que le he notado es que no le canta tanto el aliento, y es un alivio, jiji.
20 euracos? A mi me costó 12. Igual si vas a otro vete lo tienen más barato, me parece mucha diferencia.
Acabo de mirar por internet para cercionarme del precio, lo he visto en una página a 13 y en otra a 14, pero claro, tienes que pagar gastos de envío. Pero supongo que el vete los compra en cajas y le sale más barato, se ha pasado un pelín....
Saludos!