Pedrigri

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Pedrigri

Mensaje por Buena Vida »

Bueno, quería saber si se le puede sacar a un perro ya con un año y como.. por que como el perro me lo regalaron.. no me dieron nada :roll:

Gracias
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Ojeate este post : una-peguntilla-vt10337.html

Hay pone lo que te hace falta.

Esto:

Maariiaa:
Si que puede!
Tiene que presentarlo justo al año de edad, si cumple TODO, (casi ningún perro pasa, son muy extrictos los jueces para dar el pedigree...), y comprueban que viene de líneas puras, y demás...PUEDE que te concedan el pedigree, fichando el como el primero de su árbol genealógico, ya que el padre no tiene pedigree. Pero ya te digo, es súper complicado...Roco por ejemplo no lo consiguió, no le hice en un principio el pedigree, y cuando lo presenté no se lo dieron, y sus padres están inscritos en L.O.E y tatuados por C.E.P.P.A, y presenté los papeles de ellos y todo...Así que mira si está difícil
Lassie♥
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Buena Vida »

Si este lo tenía, pero quemó los papeles la ex de mi novio :roll:
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Buena Vida escribió:Si este lo tenía, pero quemó los papeles la ex de mi novio :roll:
Aaah, ¡que bruja!, ¿no? :? .

Pues nose. . . a ver que te dicen :wink: .

Un saludo :kiss: .

P.D:¿No tienes el numero de la L.O.E? con eso te lo darian. . . nose. . .
Lassie♥
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

Por en nº del chip la RSCE te puede decir si puedes o no sacarte una copia de los papeles... Llamales y diles que te informen ;)

Suerte ;)
Imagen
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Buena Vida »

No puedo, por que el chip lo puse yo aquí después en Madrid.. me dieron al perro si nada de nada, bueno con el collar :lol: a ver si hay suerte :P
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

Mmmmm... ¿qué raza de perro tienes?

Es que si es un Pastor Aleman, no lo sé a ciencia cierta pero creo recordar que el CEPPA suele recomendar el tatuaje a los miembros de su club...
Imagen
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Buena Vida »

Un american... se que lo compraron en un criadero de barcelona... pero nada más... :cry:
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por frenchy »

Hola el pedigree nunca lo podras recuperar, a no ser que sepas a nombre de quien estaban los papeles dle perro y esa persona te haga una cesión. Lo unico que puedes hacer es ir a una expo oficial de la RSCE y pasar un Reconocimiento de Raza Canina, pagas la tasa previa al reconocimiento, alli en la expo el juez mira al perro, y si lo cree conveniente, que suele ser que si, te conceden ese RRC, pero eso NUNCA sera un pedigree sino un papel que dice que tu perro entra en el standard de raza, hasta la tercera generación posterior a tu perro no tendran pedigree, o lo que es lo mismo hasta los biznietos de tu perro no habra pedigree.
Responder