Hola, como sabeis tengo a Coco y a Ares y unque ahora esta muy pequeñito tengo la intencion de comprarles una caseta, para que se metan. Coco ya tiene sus sitios cogidos y se que no dejara a Ares meterse alli. Por eso he decidio comprarles una caseta para que cada uno eliga el mejor sitio para dormir. Y estar asi los 2 resguardados.
creis que es buena opcion?, que os parecen las casetas?. Cuales son las mejores(madera, pvc, plastico)?. Y que precio sulen tener?. Espero que me podais ayudar.
Casetas para perros
- aireesther
- Dios del foro
Las casetas las hay de varios tamaños tipos yu precios desde 99 euros en tiendas como verdecora a unos 900 euros o más, incluso las hay con calefacción, flipante. Hay tiendas que hasta las sirven a domicilio, eso si tu te las montas.
¿Dónde consegurlas?
Leroy Merlín
Verdecora
Multipez y similares
Mascotamanía
Tiendas online:
mascotaplanet.com
y en vetpunta.com
también he visto cosas en elrinconsalvaje.com
Las casetas son una buena opción si no los vas a dejar dormir en casa, porque en invierno ellos deciden si salen o entran de ella y tu te quedas mas tranquila, no se mojan y no pasan tanto frio. Y las mejores...depende de lo que quieras gastar una caseta de madera suelen ser buenas y las de pvc también yo creo que esos son los mejores materiales .
Espero haberte ayudado
¿Dónde consegurlas?
Leroy Merlín
Verdecora
Multipez y similares
Mascotamanía
Tiendas online:
mascotaplanet.com
y en vetpunta.com
también he visto cosas en elrinconsalvaje.com
Las casetas son una buena opción si no los vas a dejar dormir en casa, porque en invierno ellos deciden si salen o entran de ella y tu te quedas mas tranquila, no se mojan y no pasan tanto frio. Y las mejores...depende de lo que quieras gastar una caseta de madera suelen ser buenas y las de pvc también yo creo que esos son los mejores materiales .
Espero haberte ayudado

No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado