los dueños tienen que estar muy muy preocupados pobrecillos esperemos que aparezca pronto. Que aparezca pronto y bien muchisima suerte
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
¿Se sabe ya algo???? Espero que aparezca, pero como dice Frenchy, es un perro muy goloso, uno porque es una raza de moda y dos porque es un ejemplar precioso. Ojala sus dueños lo recuperen, menuda pena estarán pasando.
Hola, pues aun no hay noticias nuevas, dicen que lo vieron rondando por la urbanización, el dueño esta desde las 5 de la mañana hasta las 12 de la noche buscando, pero nada. Ains que penita
frenchy escribió:Hola, pues aun no hay noticias nuevas, dicen que lo vieron rondando por la urbanización, el dueño esta desde las 5 de la mañana hasta las 12 de la noche buscando, pero nada. Ains que penita
pero han denunciado, y avisado del chip.....
fxfsrtkxbfñ*** cachis a ver si apareceeee.....XD pobres dueños..yo sé lo mal que se pasa, es horrible..si se te mueren al menos en tu dolor sabes que los has acompañado, pero si se pierden ,lo pasas muy mal pensando que está tirado en un arcén herido, o que está pasando frio,hambre y sed... es horrible no saber nada!!!!