Odisea

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
invitada

Odisea

Mensaje por invitada »

Ayer me fui con Gaia a hacer un paseo de un par de horitas...

Nos fuimos al campo y allí la dejé libre, que corriera a sus anchas. Cuando se calmó un poco probé unos cuantos ejercicios para ver si respondía también en el campo. Todo bien.

Entonces estuvimos jugando un ratillo a pelota y decidí ir a dar una vuelta por allí... me puse en marcha y... ¡me siguió por propia voluntad! Al principio, iba dando saltos, corriendo de un lado a otro, me avanzaba y me esperaba unos metros mas adelante, y cuando el camino se puso más dificil me seguía enganchada a mis talones.

Llegamos a un sitio donde no se podía caminar más y tuvimos que "escalar". Cogí a Gaia y la puse arriba, y empecé a subir yo. Como no, resbalé (y Gaia se llevó un susto de muerte), casi me mato porque abajo había un barranco, pero logré subir, y cuando saqué la cabeza por arriba Gaia se puso a lamerme la cara.... :mrgreen:

Llegamos a la cima y nos fuimos hacia el otro lado. Bueno, pues me perdí :mrgreen: , porque no tenía la referencia visual del pueblo. Así que empezamos a vagar por ahí hasta que encontramos unas tierras de almendros abandonadas y descubrí el camino bajo las hierbas. A todo eso, Gaia completamente calladita detrás de mi, a veces me daba golpecitos con el morro como diciendo "¿volvemos?". Algunos trozos la tuve que coger en brazos porque el suelo estaba cubierto de zarzas bajitas.

Bueno, llegamos a un sitio precioso. Era un mini-valle todo cubierto de ese arbusto de espinas con flores lilas (no tengo ni idea de como se llama), todo florecido... a ver si algún dia vuelvo a ir y le saco una foto.

Seguimos avanzando, y encontramos un camino utilizado. Lo seguimos y llegamos al pueblo. Como Gaia había estado todo el rato a mi lado decidí darle una oportunidad y llevarla suelta hasta casa. Travesamos el pueblo, todo bien. A esto que llegamos a la esquina de mi casa... y un par de perros se ponen a ladrar. Y la miedosa esta que tengo por perra se va corriendo y no me dejaba cojerla. Hasta la carretera se me fue, la muy capulla... Casi me da un yuyu!
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por clarutxa3 »

A Puça esque no la puedo soltar, vivo en Barcelona, pero hay un parque para perros cerrado y a veces vamos, pero esque es un quarto de hora caminando :roll:
Menudo paseo no?
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
invitada

Mensaje por invitada »

jaja, no creas, a veces me da por ahí y me paso 3 o 4 horas andando por la montaña (y mi madre se enfada porque no quiere que vaya sola por la montaña :twisted: )

Por cierto, hasta donde llega la guarreria del ser humano, que llego a una zona completamente virgen (o sea, sin edificar ni conrear), y de acceso complicadisimo (no hay ni un sendero)... y está todo lleno de botellas y latas. Me entró una rabia... :evil:
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

clarutxa3 escribió:A Puça esque no la puedo soltar, vivo en Barcelona, pero hay un parque para perros cerrado y a veces vamos, pero esque es un quarto de hora caminando :roll:
Menudo paseo no?
Pues si que le das buenos paseos tu al perro no me jodas...
Sonia_LB
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sonia_LB »

Clarutxa, Puca es la podenca de tu foto????

Me encantan los podencos,son los mas nobles,mas buenos...me apasionan :oops: :oops:
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

yo si me pongo por el monte, me pierdo como una lombriz....todos los arboles son iguales, claro porque son pinos sandra... :mrgreen:
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Responder