bueno ayer cuando yegamos de paseo..mi ermana tenia en casa a un perrita de un amigo,muy mona ella,jeje ..bueno pues al entrar x la puerta y al verla,pipa se puso como una fiera,hubo en momento ke casi se la come..no le dejaba acercarse casi a mi ermana,bueno ni a sus juguetes,comedero..... son celos?teniendo en cuenta k es una perra muy sociable se nos hizo raro..pero yo le diej a mi ermana k podia ser tb la sorpresa de ke ace un perro en mi casa kuando yo no estoy!!! tuve k reñirle(no se is hice bien)xk casi se cena a la perrita(un bulldog)
si la perrita vuelve a casa de visita,le hara lo mismo?la intentara morder?o jugara kn ella? k pensais?
gracias
celos??
- kenaitos
- Dios del foro
- Mensajes: 14615
- Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
- Ubicación: encima de mis pieses
- Contactar:
imaginate que vienes de trabajar y te encuentras a un tio con bigote sentado en tu sofa, como te pondrias? estaba en su territorio y es normal que se ponga asi, sacarlas juntas para que jueguen y meterlas juntas en casa, veras como se hacen amigas. 

Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Pues yo depende, si el tio con bigote se parece a Franco o a Aznar, francamente me austaria muchisimo y me avalanzaría sobre el para arrancárselo.kenaitos escribió:imaginate que vienes de trabajar y te encuentras a un tio con bigote sentado en tu sofa, como te pondrias? estaba en su territorio y es normal que se ponga asi, sacarlas juntas para que jueguen y meterlas juntas en casa, veras como se hacen amigas.
Por el contrario, si se parece a Unax Ugalde (Jorge en Cuentamé) me avalanzaría sobre él pero con otros menesteres.

- sugar
- Me conozco el foro
- Mensajes: 103
- Registrado: Sab Sep 06, 2008 10:46 pm
- Ubicación: ourense,galicia
gracias.yo pienso lo mismo el problema fue k la perrita estaba en casa kuando yegamos,deberia ser al reves...y klaro era la priemra vez ke se veian y visto lo visto no fue el mejor lugar jejeje bueno pues ya contare su proximo encuentro..
bueno si el tio k esta en el sofa esta bueno.....jejejeje pero el susto no te lo kita nadie..
bueno si el tio k esta en el sofa esta bueno.....jejejeje pero el susto no te lo kita nadie..

*-*PIPA*-*