Antes de parir mi Nelly la lleve pa hacerle una ecografia pero no podia decirme con seguridad cuantos venian.Si que estaban bien y muy revoltosos.Yo le prepare con madera una base de 60x60 y unos listones en los laterales de unos 15cm de altura encima de estos unos anchos pa dejar un hueco al rededor del cajon con la idea deque al tumbarse la perra no aplaste a los cachoros mi Nelly es de estatura pequeña mas tarde cuando eran mas gradecitos la rodee con carton para que no salieran aunque eso duro poco.Debes ponerla en un sitio tranquilo y pon una esterilla en la base o carton,yo tambien puse un trapo viejo que despues de parir le quite.Ella lo hizo todo solita na mas salir el primero le rompia la bolsa pa que respirara,el cordon y pa la teta cada 30min a 1h venian los siguientes.Yo solo tube que ayudarle en el segundo que era el mas grande yse le estanco con mucho cuidadito tire un poquito y listo ella hacia el resto.Fue muy fuerte no hizo ningun ruido,los tubo sentada de lado y aveces se levantaba para que cayeran por su peso,la rapidez con la que les arrancaba la bolsa de la cara me sorprendia y mas aun el ruido de su primera respiracion y los empujaba hacia el pecho.tuvo 5 preciosos y fuertes cachorros y paso los 2 primeros dias que solo dejaba la caja para hacer sus necesidades la comida me la pedia a mi.Ella los limpia comiendose sus caquitas pero debes cambiar el trapo de vez en cuando porque se hacen pis y lo mojan todo.Otra cosa yo si deje que Nelly se comiera su placenta,es lo que hacen en la naturaleza y creo que si lleva nutrientes. La verdad que mi novio y yo estuvimos con ella todo el parto y estabamos "flipando"!Lo que es la Naturaleza,parecia una esperta o que habia echo un cursillo de como parir la tia!Y era su primera y ultima vez!
Cada vez que veo estas fotos me emociono!Ojala,tuviera dodos conmigo!
Pero,bueno la vida es como es y Linda vino a ocupar su espacio!
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"