Existen los perros-lobo?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Hace no mucho puse un anuncio en el que tenían la cara dura de vender "mestizos de lobo" (mestizos de perro lobo checoslovaco) por 1300 euros.

:paseo:
invitada

Mensaje por invitada »

Son especies diferentes, no creo que se apareen naturalmente... artificialmente si, pero tambien hay cruces entre leones y tigres...
soniar
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por soniar »

Pues mi chico tuvo un perro-lobo, su padre era un lobo de una granja donde tenían a lobos que habían salvado de los cazadores y las trampas y su madre un pastor alemán, y sabía que tenía parte de pastor alemán porque vió como paría la madre, pues era de color totalmente gris con una raya negra que iba desde la cabeza a la cola.

Lo tuvo unos cuantos años y después se lo dieron a su abuelo para que que se quedara en el pueblo porque no había forma de meterle en vereda, eso sí, al abuelo que nadie se le acercara porque sacaba los dientes y erizaba el pelo sin emitir un solo ruido hasta que el abuelo le decía "no pasa nada Rocky" y se tranquilizaba :roll:
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Una vez crean manada no es difícil, igual que si el lobo es un lobo (o loba) vagabundo.

Lo que es difícil en sí es que se adapte a una manada de lobos, ya que es difícil incluso entre lobos entrar en una manada ajena.
Responder