Holaaaa
Estoy muy contenta aunque muy arruinada
Estoy contenta porque ayer por fin me lamio por primera vez. Me dio un besooooo
Además, cuando volví a casa del trabajo, me encontre a los dos peludos subidos a la cama durmiendo tan ricamente. Ufffffff, me parece que en lugar de aprender las buenas costumbres el peque de Nino, va a ser al reves...Bueno ya veremos. Son tan graciosos.
Me dio mucha pena una cosa que le pasó ayer. Les lleve a los dos al parque, y les deje sueltos en el redil para que jugaran. Y Nino se animaba, corria y jugaba con Harley. Mas tarde llego una niña de unos 12 años con un perrito pequeño que se puso a correr como loco con Harley. Nino se quedo solito. Como está lleno de heridas la niña me pregunto y le conte lo que le había pasado. Me pregunto ¿puedo jugar con el? y le dije: claro! Le acaricio y el movia el rabito...Pero a la niña se le ocurrio coger un palo para tirarselo y que corriera y ufffff...se asusto muchisimo y salio corriendo hasta un rincon y se quedo alli temblando. MADRE MIA LO QUE HA DEBIDO DE SUFRIR...
Bueno, y ahora sobre el bolsillo, y aqui es donde se demuestra que estoy como una cabra...y todo en plena crisis...que si analisis, que si bañarle, pelarle, operarle una herida muy grante que tiene, limpiarle los dientes.

Bueno...supongo que este año no hay reyes. Pensandolo bien, ya he tenido mi regalo.
Os seguire contando. Muchas gracias por vuestro apoyo de verdad
Besos