muy bueno el rebozamiento,tomo nota,por que peque lo intentaba,pero como iba atado...chispi lo que le gustaba era saltar dentro de los carcos..pero con mis gritos lo auyentaba...y digo tomo nota por que kenzo solo lo hace en la orilla del rio,pero Troy...nosé,por que hoy estaba mirando con mucho interes como lavaba las piedrecitas que tengo puestas en el limonero..como ha ido de diarrea y lo hace ahí me a tocado tirar estos dias la mitad de las piedras,con lo que cuestan las puñeteras, y he decidido limpiarlas bien y quitarlas hasta que venga mejor tiempo.. y el mira que te mira,y venga a robarme piedras,y yo creo que he dicho mas veces NOOO que en todos estos dias...

pero me ha salido el tiro por la culata...por que me he dejado el ultimo buen monton en el suelo escurriendo...y primero se a meado..y yo:bueno no es para tanto un mangerazo y arreglado...pero luego ha soltado dos ñesplas..de no te menee

y yo...nooooo,que me he tirado 3 hora de rejoj limpiandolas todas montoncito a montoncitoooo