Primer Paseo!!!!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
borja191188
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Primer Paseo!!!!!

Mensaje por borja191188 »

Hoy he sacado a Aiko por primera vez de casa y la he llevado a un parque que hay delante es un poco pequeño pero para ser la primera vez esta de lujo.

La he sacado una hora por la tarde y media por la noche

La primera (cogida con la extensible) vez ha sido muy divertido ver como jugaba ella sola con la hierba o como no paraba de olisquearlo todo y a conocido a un par de amiguitos nuevos.

Por la noche estabamos en la plaza/parque un amigo mio, una chica con un frenchi y yo y entre los dos me han convencido de que la soltara y no ha pasado nada pero tenia la impresion de que no me hacia mucho caso pero cuando la llamaba mas o menos venia ¿a medida que la suelte mas me hara mas caso no?

Mañana por la mañana otra vez (es una de las pocas cosas que me motiva para levantarme por la mañana jejejeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )

No os podeis imaginar la cantidad de gente que me ha preguntado que de que raza era ¿ tan desconocidos son los Akitas ? y tambien la cantidad de gente que se te acerca a tocarlo y te dicen cosas como ''que mono'' ''es guapisimo'' (creo que la utilizare para ligar jejejeje :mrgreen: :mrgreen: )
El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir
Jordi25
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Jordi25 »

Jajajajajajaajaja, aprobecha pa ligar q crecen muy rápido y luego no gustan tanto, aunque el tuyo es precioso y lo seguirá siendo, pagaría por verlo en su primer paseo, tiene pinta de ser muy juguetón. Ves practicando con la extensible para q venga y veras como lo pilla rápido. Bueno amigo q lo disfrutes mucho.
invitada

Mensaje por invitada »

jaja

Aprovecha ahora, que cuando crezca no se acercarán tanto :roll:

Bueno, ¿y las fotos reglamentarias del primer paseo, que? :twisted:

FELICIDADES AIKO!
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Re: Primer Paseo!!!!!

Mensaje por MAD23 »

borja191188 escribió:Hoy he sacado a Aiko por primera vez de casa y la he llevado a un parque que hay delante es un poco pequeño pero para ser la primera vez esta de lujo.

La he sacado una hora por la tarde y media por la noche

La primera (cogida con la extensible) vez ha sido muy divertido ver como jugaba ella sola con la hierba o como no paraba de olisquearlo todo y a conocido a un par de amiguitos nuevos.

Por la noche estabamos en la plaza/parque un amigo mio, una chica con un frenchi y yo y entre los dos me han convencido de que la soltara y no ha pasado nada pero tenia la impresion de que no me hacia mucho caso pero cuando la llamaba mas o menos venia ¿a medida que la suelte mas me hara mas caso no?

Mañana por la mañana otra vez (es una de las pocas cosas que me motiva para levantarme por la mañana jejejeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )

No os podeis imaginar la cantidad de gente que me ha preguntado que de que raza era ¿ tan desconocidos son los Akitas ? y tambien la cantidad de gente que se te acerca a tocarlo y te dicen cosas como ''que mono'' ''es guapisimo'' (creo que la utilizare para ligar jejejeje :mrgreen: :mrgreen: )
Seguramente no, no te haga mas caso si no la entrenas para ello, sobre todo por que estara mas segura de si misma y querra descubrir que hay mas alla.

Por lo demas, bienvenido al fantastico mundo de los Akitas, aquellos perros que nadie sabe que son, que todo el mundo piensa que son huskies raros y con los que entablar conversacion es cosa de niños.

PD: ya van 3 amigos que me piden el perro para ligar jajajaja
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

Yo tampoco conocia los akitas hasta que empece a entrar en foros :oops: , y me encantan!! son como osicos jejeje.

Ya te cansaras de sacarlo ya... cuando en pleno invierno, a las 8 de la mañana, un sabado, se te cuele en la cama y te obligue a que te levantes para pasearte :mrgreen:
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

a mi los akitas me han gustado siempre, son muy listos y los que he tenido oportinidad de tratar eran muy muy cariñosos y aprendían muy bien las cosas. Una gran raza si señor
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Caliope
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Caliope »

jejeje q emocion justo antes de salir de casa por primera vez!! ¿quien estaba mas nervioso tu o ella? :mrgreen: :mrgreen:
...abrieron de piernas los bosques y forzaron a aquellas vírgenes de túnicas verdes con sus hachas y sus sierras...
borja191188
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por borja191188 »

yo estaba mas nervioso ella lo unico que tenia era una mezcla rara de miedo y curiosidad :mrgreen: :mrgreen:
El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir
Responder