Parque ALAMILLO (Sevilla)

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
beezebul
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Parque ALAMILLO (Sevilla)

Mensaje por beezebul »

Buenas,

Animo a todo aquel sevillano o de los alrededores con la posibilidad de desplazarse a este parque a que lo haga SIN DUDARLO...

Por todo el paruqe pueden pasear perros, además hay una zona especial para perros donde (sobre todo fines de semana) van multitud de perros de distintas razas, edades y sexo.

Yo he ido con TOGO varias veces y es impresionante la mejora que ha tenido con respecto a SOCIABILIZACIÓN....

Hay pastores alemanes, labradores, boxers, caniches, buldogs frances, san bernardo, dalmatas, goldens y un largo etc... de cachorros, adultos, machos, hembras...

Además estos perros estan perfectamente sociabilizados, por lo que NUNCA hay problemas de agresividad entre perros (al menos en las 5 o 6 veces q he ido no ha habido problema alguno)

Es una experiencia perfecta tanto para el perro como para el dueño...
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Ahhh ya te he pillado!! TRABAJAS PARA EL AYUNTAMIENTO!!! jajajaja

Edito***

No se lo digáis a nadie, eh, pero he editado por que aquí preguntaba dónde estaba el parque.... en fin...
Invitada

Mensaje por Invitada »

:paseo: Iremos!
beezebul
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por beezebul »

La ultima vez jugó con un mastin adulto :shock: ...

El mastín lo agarraba del cuello sin parar volcandolo y tirandolo de un lado a otro y cuando lo soltaba alli q iba de nuevo mi TOGO a tirarse encima del mastin y a probocarlo... :P

Además había una labradora de su misma edad y color q mi mujer no era capaz de distinguirlos...
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por sagocr »

Jajaja!! :D Mi perrika hace lo mismo!!! mira que les gusta provocar a estos pequeñajos!!!
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
Responder