¿Cómo va la historia para las montas con el tema del RRC?
Me explico: tienes un perro con RRC (X) sacado por ti, ¿hay mucho problema e historias de cara a encontrar otro perro (también con RRC o pedigree ya) para hacer una monta?
Si lo he entendido bien, el pedigree lo tendrían a partir de l@s niet@s del perro inicial (X) del q hemos sacado el RRC, no?
Última edición por Nel.la el Dom Nov 23, 2008 10:14 pm, editado 1 vez en total.
El primer cruce tiene que ser con al menos 2 perros con RRC el segundo con al menos RRC2 y el tercero con RRC3 y los bisnietos con perros con pedigree.
Sinceramente, empezar una nueva genealogía es muy lento. Hasta que tengas tu primer ejemplar con genealogía completa van a pasar años(si es lo que buscas).
emi escribió:yo de esto estoy pegada si he oido q se consige en la segunda generación .
Son los bisnietos, osea, la tercera generación si contamos la primera a los hijos del perrín con RRC
La 3ra generación son los nietos del primero. Los q hacen tres, no son entonces los bisnietos, serían nietos.
Ostras, según lo q dicen en el post anterior a éste, el hijo del 1r RRC lo tendría q cruzar con otro con al menos un RRC de una segunda generación, ¿lo he entendido bien?
A ver, el pedigree lo tendrían los cachorros de la tercera generación en el caso de que clasificases como primera a el hijo de tu perro. Si tu perro lo consideras primera generación, entonces sería la cuarta generación la que tendría pedigree.
Mirate la genealogía que te he puesto y para que entiendas. Para que tenga pedigree un perro tiene que tener todos los recuadros completos así que echa cuentas.
Nel.la escribió:Ostras, según lo q dicen en el post anterior a éste, el hijo del 1r RRC lo tendría q cruzar con otro con al menos un RRC de una segunda generación, ¿lo he entendido bien?
Si, lo has entendido bien. Ya ves que es complicado como te dije y lleva su tiempo