exposicion canina Murcia

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Morty
Principiante
Principiante

Mensaje por Morty »

Muy buenas las fotos de la exposicion ;)

Yo estuve alli pero como concursante........ a si que fotos cero..... entre unas cosas y otras solo pude sacar 1 foto a mi perro.... el resto del tiempo mirando a los concursantes, pendiente del juez y en los estantes comiendo de todo :lol: :lol: :lol:
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

Morty escribió:Muy buenas las fotos de la exposicion ;)

Yo estuve alli pero como concursante........ a si que fotos cero..... entre unas cosas y otras solo pude sacar 1 foto a mi perro.... el resto del tiempo mirando a los concursantes, pendiente del juez y en los estantes comiendo de todo :lol: :lol: :lol:
Que dia estubiste? que perro llevabas?

Con un poco de suerte le eche alguna foto, aunque las fotos del domingo salieron bastante mal, por eso no he puesto ninguna.
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Que fotos mas guapas!!!!!!!!
El dogo atigrado es lo mas!!!!!!
Y el amstaff......... Y el presa......... :lol:
marmar
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por marmar »

Espero que te lo pasaras muy bien, yo solo pude estar practicamente en el agility, pero las pocas veces que me di una vuelta vi perros de lo mas chulo! Me encanto un presa enorme.............era un bellezon!
Un saludo Mar
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

es que habian tantas cosas!!!

el agility lo vimos sabado, pero el domingo no pudimos porque Paco queria ver lo de la guardia civil y coincidia en hora, aunque para lo que hicieron, si lo se, veo el agility...

Me hubiese gustado verte, estube biendo lo de los perros de aguas, porque pensaba que estarias alli, pero ninguno era negro, asique supuse que no eras tu.

Me lo pase genial!
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Morty
Principiante
Principiante

Mensaje por Morty »

Yo estuve el sabado con mi Gran danes de 6 meses ... con todos sus hermanos,eramos 8 grandes daneses en total todos apiñados los 7 hermanos y la mami XD
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

Pues estube por alli fijo, porque como has leido, los dogos me enamoraron y tengo un monton de fotos, lo mismo hasta en alguna sales tu!
BIANCO Imagen

Responder