Yo estuve alli pero como concursante........ a si que fotos cero..... entre unas cosas y otras solo pude sacar 1 foto a mi perro.... el resto del tiempo mirando a los concursantes, pendiente del juez y en los estantes comiendo de todo
Morty escribió:Muy buenas las fotos de la exposicion
Yo estuve alli pero como concursante........ a si que fotos cero..... entre unas cosas y otras solo pude sacar 1 foto a mi perro.... el resto del tiempo mirando a los concursantes, pendiente del juez y en los estantes comiendo de todo
Que dia estubiste? que perro llevabas?
Con un poco de suerte le eche alguna foto, aunque las fotos del domingo salieron bastante mal, por eso no he puesto ninguna.
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Espero que te lo pasaras muy bien, yo solo pude estar practicamente en el agility, pero las pocas veces que me di una vuelta vi perros de lo mas chulo! Me encanto un presa enorme.............era un bellezon!
Un saludo Mar
el agility lo vimos sabado, pero el domingo no pudimos porque Paco queria ver lo de la guardia civil y coincidia en hora, aunque para lo que hicieron, si lo se, veo el agility...
Me hubiese gustado verte, estube biendo lo de los perros de aguas, porque pensaba que estarias alli, pero ninguno era negro, asique supuse que no eras tu.
Me lo pase genial!
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Yo estuve el sabado con mi Gran danes de 6 meses ... con todos sus hermanos,eramos 8 grandes daneses en total todos apiñados los 7 hermanos y la mami XD