Pues eso. Mi madre tiene una especie de Yorkshire y cuando Bulma era pequeña ibamos a casa de mi madre y no pasaba nada. Pero un dia que yo me fui de viaje, Bulma estaba con mi madre. Mi madre sacó un hueso de jamón y repelando le echó un trozo a su comedero. Y Gina la perra de mi madre se lo quitó. Y Bulma se le tiró como una fiera. Y desde ese dia no la puede ver. No hay manera de que puedan estar juntas. Sin embargo con Rufo, otro enano que después os lo presentaré no le hace nada.
Pero con las perras no se lleva nada bien. Os pasa con los vuestros?
No se lleva bien con las perras
Si, tenemos una vecinita que se llama Kuka, que es como Bulma, Boxer. Y no hay manera. De pequeña muy bien, hasta que un dia Kuka se coló en casa y le quitó su juguete.
Desde entonces la ve y se engrifa.
Sin embargo, tiene un medionoviete que se llama Box, que cada vez que se ven se vuelven locos a correr y a morderse y a divertirse.
Desde entonces la ve y se engrifa.
Sin embargo, tiene un medionoviete que se llama Box, que cada vez que se ven se vuelven locos a correr y a morderse y a divertirse.
Pues el mio al menos de momento (toquemos madera) se lleva bien con todos los perros, al menos de primeras. Se gruñen y demas cuando uno le quita una cosa a otro pero es algo justo del momento luego se ponen a correr todos y se le olvida, y eso que de hace un mes o asi le pego un "mordisco" un perro pequeño (este salio gimoteando para el otro lado
) pero se le paso seguido y a jugar

Supongo que es una cuestión de territorialidad: para ella, otra hembra es una rival, mientras que un macho no lo es. Yo con los míos siempre he intentado trabajarlo para que puedan estar con otros machos o con otras hembras, pero supongo que depende del grado de rivalidad que tengan.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
pues Chilla mi medio FOX no se pelea con nadie pero ella vive su vida
es medio autista
saluda a sus amigos humanos y perrunos al llegar y despues ya
no quiere royo , ella a su pelota
y a Taika cualquiera le gusta solo que algunos perros o perras le
asustan, pero es muy juguetona , al ser una galga adoptada no se
quer expèriencias habra tenido con otros perros
es medio autista
saluda a sus amigos humanos y perrunos al llegar y despues ya
no quiere royo , ella a su pelota
y a Taika cualquiera le gusta solo que algunos perros o perras le
asustan, pero es muy juguetona , al ser una galga adoptada no se
quer expèriencias habra tenido con otros perros
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/