¿Un paseo de 10 minutos?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por chis_lover »

Mamilola,es cierto que los chihuahuas son muy delicados con el frio. Yo tambienb tengo uno, te recomiendo que si vesque hacen esas temperaturas lo saques con un abrigo y llevala cogida por el safalto que estámuy frio hasta el parque :wink: así no se constipará. Y bueno, el paseito mejor a las horas de sol.
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por clarutxa3 »

Púça por las mañanas con este frio... cojo lo correa y el anorac y ella todavai esta en el sofa de panza arriba mirandome con una cara de: Queeee? salir ahoraaa?? con este frio...
pero si no la saco se mea en casa :(
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

Pues kenzo si le abro la terraza temprano me mira como diciendo,va a ser que no! pero si le pongo la correa le dá igual que caigan chuzos de punta,y troy sin embargo le dá igual como es cruce de pastor belga y viene de la protectora está acostumbrado a estar fuera, a veces por la noche (11) le tengo que decir que entre,por que se engancha con su hueso en la caste y tira millas....ahora que en la caseta tiene puesto un saco de dormir mio que le dí para él..
Dios con la que cae en valencia ahora mismo,se me congela el culo de salir a la terraza a por su cama :x
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
borja191188
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por borja191188 »

Yo mecreia eso de que los cachorros se cansan y el primer dia que saco a Aiko entre las 3 veces 2 horas y media me estube en la calle yo lo flipo :mrgreen: :mrgreen: :shock: :shock:

no se como leches aguanta tanto
El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir
Caliope
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Caliope »

mi perra peque si que es peeeeerra, cuando salgo d trabajar tarde y entro a casa en vez d salir a recibirme se va a la otra punta d la casa a acostarse y a hacerse la dormida y la tengo q sacar en brazos hasta la puerta hecha un trapo, y si no la ato enseguida en cuanto pone los pies en el suelo sale atacando otra vez para dentro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
...abrieron de piernas los bosques y forzaron a aquellas vírgenes de túnicas verdes con sus hachas y sus sierras...
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

Caliope escribió:mi perra peque si que es peeeeerra, cuando salgo d trabajar tarde y entro a casa en vez d salir a recibirme se va a la otra punta d la casa a acostarse y a hacerse la dormida y la tengo q sacar en brazos hasta la puerta hecha un trapo, y si no la ato enseguida en cuanto pone los pies en el suelo sale atacando otra vez para dentro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:shock: :shock: :shock:
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por mamilola »

¿¿se hace la dormida??? jjajjajjajajajajjaja, jajajajajjajaaj
Lydia_rute
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por Lydia_rute »

Pues yo resulta que vivo justo en el parque donde sacamos a nuestros perros. Vamos que veo el parque desde el balcón.
Pues bien uno de los mios, que esta ciego y tiene 9 años, cuando llega la hora de salir se poner nervioso pero luego cuando esta en el parque, no lo soltamos porque ya esta mayor y se asuta de ir suelto. Pero hace un par de años, que aunque estaba ciego se conocia el parque bien si lo soltabamos y cuando se cansaba de estar en la calle, o se despistaba de nosotros (alomejor habiamos ido a por el otro que si es mas loco) pilla el tio y se va solo para la puerta d emi casa y se sienta a esperarnos jeje

Es que es muy listo el puñetero!!
Bueno y ya cuando esta lloviendo y ven la cadena, nos miran como diciendo, vas a salir tu y en cuanto hacen sus necesidades se quieren volver y a su camita.
G.P.A.R. (Grupo de protección animal de Rute)
www.protectoraderute.org
corale
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por corale »

Pues el mio esta mañana estaba lloviendo y ha dicho que no se levantaba... lo he llamado mil veces, hacièndole mil pamplinas para que se levantara, al final lo he cogido yo y lo he sacado del canasto y me ha gruñido!!!! :evil:
Responder