mamilola escribió:juer, chis, qué suerte.... Lola me está atacando porque me permito el lujo de escribir 2 minutos en lugar de jugar tres horas más con ella...
Chispi y sus amigos escribió:
Bueno en serio Gigi necesitamos tu ayuda,te cuento, hay un post de una adopción pin podenquita pequeña y adorable...que la chica tiene problemas mira haber si lo puedes leer y aclarar algo,por que si no es verdad de lo que la acusan...menuda metedura de pata..y si es verdad la que estoy metiendo la pata soy yo,intentando animarla a que adopte,ella dice que trabaja en el 061,ambulancias,igual como trabajan los dos su marido y ella resulta que incluso te has cruzado con ellos,puedes ayudar en algo???la chica parece bastante desesperada
No la conozco porque ella es de BCN y yo de Girona
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Chispi y sus amigos escribió:
Bueno en serio Gigi necesitamos tu ayuda,te cuento, hay un post de una adopción pin podenquita pequeña y adorable...que la chica tiene problemas mira haber si lo puedes leer y aclarar algo,por que si no es verdad de lo que la acusan...menuda metedura de pata..y si es verdad la que estoy metiendo la pata soy yo,intentando animarla a que adopte,ella dice que trabaja en el 061,ambulancias,igual como trabajan los dos su marido y ella resulta que incluso te has cruzado con ellos,puedes ayudar en algo???la chica parece bastante desesperada
No la conozco porque ella es de BCN y yo de Girona
Ya,ya es que ayer con el susto,estaba un poco descentrada,ya te contesté en otro post....te dije....JO*** Gigi que haces tú en girona?????tira pa´casa...