Sabeis lo ultimo que ha aprendido a hacer la capullita esta??? Pues cuando me meto en la cama y me tapo, se las arregla para quitar todas las mantas de encima mio para poder morderme con tranquilidad!!!
Yo creo que sirve como perra de rescate... es capaz de quitar escombros o nieve con tal de morder con tranquilidad a su victima!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
eso es constancia y determinación si señor!!! si lo tiene claro allá va
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
je,je chispi hacia igual,pero cuando yo lo probocaba a que mordiera,en cuanto veía que me tapaba la cabeza...juerga, a morder por donde pillara, y me pisaba la espalda como quien pisa uvas, y a mí me salía el masajista gratis
Menudo bichillo tienes
El único problema es que decida que quitar escombros o nieve es muy pesado y que mejor se va al hotel de al lado a quitarles las mantas a los turistas para poder morderlos a gusto
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."