Dos buenas noticias

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Anda !!!! Muy bien con Thor !!!!! Un dia u otro tenía que mostrar su carácter . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

Claro que sí, a defender lo suyo!! :plas:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

Ahora que no se aficione, como empiece como el mio que ladra a todo el que no le guste menudo plan tienes (le estamos quitando la costumbre).

Yo tambien estoy esperando para castrarle que resulta que uno de los "huevos" no le ha bajado y ya de paso le quitaremos los dos. El otro día justo el día que hacía 6 meses se junto con una perra en celo y no veas tu como se puso al tema, les fuimos a separar porque la perra tambien estaba por la labor (y digo yo, si es pequeño y solo le "funciona" un huevo imaginate con dos) y luego todo el rato detras de ella.
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

:mrgreen: :mrgreen:
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Invitado

Mensaje por Invitado »

me alegro que haya dado la cara por su dueño Thor , si señor! todo un campeon :plas:
Responder