Ultima vacuna. biennnnn

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
bruja3
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por bruja3 »

Muchas gracias a todos. Si la verdad es que asi podremos disfrutar mas.Otra pregunta que queria haceros es: cuanto tiempo debo esperar desde esta vacuna para sacarlo? y juntarlo con m otro perro y eso?. El veterinario me dijo que 2 o 3 dias. Pero quiero saber vuestra opinion.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Yo siempre he esperado 3 o 4 días, por si acaso. ¡¡Enhorabuena!! (otra vez) :D
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
bruja3
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por bruja3 »

Gracias. Si eso esperare por lo menos hasta el viernes o el sabado. Que ganas tengo ya de sacrlo para que pua correr a gusto. Y pueda cncer mi otro perro. Y a ver que tal se llevan, esto si que va a ser dificil, porque Coco...
Lo que pasa es que todavia tengo muchisimo miedo a sacarlo y alevarlo donde estuvo mi otro perro. El veterinario me ha dicho que no pasa nada que ya esta vacunado, pero creo que aun asi se puede contagiar no?. Estoy super agobiada con esto, es una cosa que no se me quita de la cabeza. Todo el mundo me dice que lo tengo super protegido, que lo deje mas a su rollo pero con todo me da miedo. De verdad que no se que hacer para poder superar esto. :llanto:
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Ole. Ya verás qué bien cuando empiece a salir. :D
Responder