Mi cachorrito y mi gato..problemas!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
aramsadness
Principiante
Principiante

Mi cachorrito y mi gato..problemas!!

Mensaje por aramsadness »

Hola pues a ver..me presento
me llamo arancha,tengo 18 años y soy de MAdrid.

Despúes de unos dias esperando a mi nuevo cachorrito,un border collie,de 2 mesecitos llamado Ayún...
uff hoy llegó el gran dia,es un amor!!!
Yo tengo una gatita persa de 6 meses y medio oasí.. cuando le vió se kedó muy curiosa,observandole,mirandole... pero cuando el perrito se acerkaba a ella,con buenas intenciones..claro..
la gatita le sakó las uñas y se las clavó en el ocico,y asi repetidas veces cuando ayún se acerkaba...
estoy muy preocupada,por si me descuido y le da en los ojitos y le hace algun daño.. se terminará acostumbrando?
antes de este tub otro perro,un dalmata,pero nunca he tenido gatos y perros juntos,y tengo un poquito de miedo
alguien tiene a su perro conviviendo con un gato? q me recomiendan?
tambien me da miedo a que el perrito coga miedo o mania a la gatita y de mayor sea agresivo con ella u otros gatos...
gracias por leerme!!

besos!!

Imagen
:cry:
Caliope
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Caliope »

se acostumbraran seguro! y mas siendo los dos cachorrines :D
en mi casa siempre ha habido perros y gatos (y mas) juntos y no veas como se quieren! los primeros dias siempre son dificiles pero veras como de aqui a una semana o dos (o menos) ya se van llevando mejor. A lo mejor los has presentado de una manera muy brusca, a mi me aconsejaron llevarles a uno cosas del otro para q las huela y se familiarice con el olor antes d presentarlos cara a cara. De todas formas paciencia y no te agobies q eso son unos dias, ah! pecioso tu perrito :mrgreen:
...abrieron de piernas los bosques y forzaron a aquellas vírgenes de túnicas verdes con sus hachas y sus sierras...
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

tranquila!!se acostumbraran!!!!cuando trajimos a Junior, hace 11 años, el tenia por entonces 2 meses y antes de él mi padre se encontro a mi gata de 1 mes, la trajimos y cuando compramos Junior se adaptaron muy bien. al principio mal, pero ahora estan de maravilla e incluso mi gata estaba acostumbrada solo a mi perro y cuando traje a Nira tiene ahora 4 añitos, la gata se acostumbro perfectamente y ella a la gata...vamos que es cuestion de que le dejes tiempo.Ayún es precioso!!
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Tranquila, que se acostumbrarán. Yo tengo dos perros y cuatro gatos, y cuando los perros llegaron los gatos ya estaban aquí.

Ten cuidado de que la gata no se sienta "avasallada" por el perrillo, que él no se acerque a ella a lo loco, sino poco a poco. Al principio no los dejes solos a los dos juntos en una misma habitación: si se van a quedar solos, déjalos en habitaciones separadas. Que se junten cuando estés tú delante, para que puedas controlar lo que hacen. Y, esto es importante, que la gata no se sienta acorralada cuando el perro se le acerque, que tenga un sitio alto al que subirse o una vía de escape. Si se siente acorralada, es cuando hay posibilidades de que se lance a por él. Si no se siente acorralada, lo más que hará es "avisarle" de que la está molestando.

Y no te preocupes, que el perro no tiene por qué cogerle miedo. Es más, al convivir con ella se acostumbará a respetar a los gatos, y eso te ahorrará problemas futuros.

Ah, y enhorabuena por ese pequeñín. ¡Es precioso! :D
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

pues yo tengo la misma duda,por que a veces veo algun gato en la calle y como mis perros no estan acostumbrados..pues eso miedo me dá,ademas en mi casa se escapa por cualquier parte,se sube al tejado y adios gato,como hay varios en el barrio que se pasean por el tejado...
Por cierto tu cachorro un caramelo de dulce que se le vé..disfrutalo. :wink:
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
aramsadness
Principiante
Principiante

Mensaje por aramsadness »

:P gracias por las respuestas!!
hoy parece que la gatita esta mas tranquila, le sigue a todas partes,le tiene controlado!!jajaja
seguiré vuestros consejos,paciencia y a ver q tal :ooee:
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

es cuestion de adaptarse!!
ahora mismo tengo 3 gatas en casa y 3 perros, aunque a veces mas perros, y entre ellos se entienden!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Lokito69
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Lokito69 »

^^ muy lindo el cachorro! y yo tamb creo k es cuentión de adaptarse.... dale tiempo al tiempo!
>>> Tuenti & Facebook <<<

-Qué mas dá la raza, el pedigrí o el color de sus dedos... lo importante es quererlo, como si fuera un hijo tuyo... inclusive más....

<-Looking for Paradise->
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por laikamolsa »

con 6 meses el gato tmb creo q se acostumbrara...; lo q pasa, es q los gatos.... son... muy territoriales, y muy suyos jejeje, y lo marcara mas d una vez, el perro entendera cuando es "amigo" y cuando no...; el mio, desde los 2 meses estuvo con perro, pero al morir y entrar otra... uf!!!, la marcaba d aupa, y cuando han venido amigas con sus perros tmb, los marcaba mas d 1 vez dejandoles claro q d molestarlo... nada d nada!!!, eso si, cuando el queria... firmes todos!!! jejeje; el problema es q al ser aun bajito el perro... le pueda dar en algun sitio malo...
Responder