pasalo

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

pues yo no puedo por que lo ví pero en mi correo,no pude descargarlo aquí,por eso pedí haber si alguien sabia pero hay gente que si lo baja..haber si alguien ayuda..de todas maneras las imagenens no son agradables es la informacion..lo que me dijeron que pasara :(
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

Cuando pones las tres letras que te pide te sale la propaganda, pero arriba a la derecha hay un boton verde que pone algo en ingles, le das y ya te sale una cuenta atras, cuando llegue a 0 aparecera un boton que pone descargar, le das y lo descargas
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
sara y set
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por sara y set »

Podríais decir que es lo que pasa exactamente por si alguien no quiere ver las imagenes. Yo soy de valencia y me interesa saber lo que psa pero ya he visto un par de videos hoy horripilantes y no puedo más. Si me explicais que es lo que pasa...muchas gracias.
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

bueno,basicamente las imagenes que pueden sensibilizar son cadaveres de perros amontonados........y lo que interesaba difundir es que un monton de municipios de nuestra capital sara y set,tienen contratados los servicios de esta perrera donde no es la primera vez que me dicen que no se esperan los plazos que marca la ley..se ven fotos de los dueños,que son criadero,centro de adiestamiento,dicen que el veterinario va cada 10 dias,que suponen que si un animal llega herido a ver que hacen si necesita algo urgente..yo lo unico que puedo decir,es que la web no difunde lo suficiente la adopcion,tienen muchos perros y sin envargo difunden 3 o 4 nada mas...la perrera es la pinada.
En mi municipio ya estan en conversaciones hace tiempo para que dejen de contratar los servicios que ofrece esta perrera y que dé un terreno para que metan los animales..la que está intentando funcionar aquí,que no tienen ni sitio,y los tienen en sus propias casa o de amistades...pues piden ese terreno y ellos se iran gestionando..pero que eviten el sacrificio..conclusion el ayto.se ahorraria dinero y no permitiria el sacrificio. :(
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Acabo de recordar una conversación con una prote que tube hace unos meses...en ella me decian que este hombre elige a dedo que perro será sacrificado y cual no..a dedo :evil: he entrado en su pagina para ver en que zonas recogen..porque una de las protes a las que llevo cosas,se le a escapado un perro,está enfermo..y han echo batidas pero no aparece..y así como quien no quiere la cosa me he vuelto a meter en adopciones...es de risa o no,de llorar de rabia,porque con la cantidad de municipios que los tienen contratados y lo grandes que son estos...solamente tienen videos de 5 o 6 perros,que encima que no cargan, absolutamente todos son de raza :shock: :shock:
me quieren decir que solo difunden 6?..o que tienen solo 6 ?:evil: :evil:
no me creo nada,absolutamente nada, y por qué todos de raza??P.A,Belgas,Dalmatas, :shock: rpflxhmxsrkj,pa que luego me manden privados diciendome que haber que digo,que igual me estoy equivocando...y me la juego :twisted: haber quien tiene webs :paseo:
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Specials »

siendo miembro de España2000, no puedes esperar nada bueno....
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

specials,yo eso no puedo dar fé al cien por cien,si sé que este tio tiene enchufes muy altos,por rumores que vengo oyendo desde hace 4 años + o -,pero si que es estraño lo de su web.... :shock:
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

muy bien nuevas noticias..esta perrera aparece como una de las peores de España....publicado en alguna web de protectora..motivos por los que lo dicen,pues por la asistencia,poco acceso a hacer fotos a los perros para ayudar a difundir.............ummmm :idea: :twisted:
Responder