Masacre de gatos en Tarragona

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Gray
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Gray »

Que lástima de gatitos :cry: :cry:

No voy a decir aquí lo que pienso de esos cobardes asesinos malnacidos :twisted: :twisted:
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

Yo tenia en el colegio un compañero de clase,que les hacia todo tipo de cosas a los gatos callejeros,a los perros tambien,pero a los gatos los quemaba vivos atandole algo al rabo,los mataba a pedradas.. :evil: en fin lo sentaron en mi pupitre y el tio como sabia que me daban pena y siempre le llamaba asesino,se divertia contandome las cosas que le hacia a los animales,si yo no queria escuchar,se las arreglaba para soltarlo en mitad de la clase,y yo cada vez me encendia más...un dia le amenazé con que eso mismo le haria yo a el(teniamos 11a) pues como seguia haciendolo,un dia que me contó algo horrible,no pude soportarlo más y le quité esa costumbre de golpe,nunca mas hizo sufrir a un gato.¿que como? LE CLAVÉ UN LAPIZ EN TODA LA MANO :evil: :evil: y estaba muy afilado, le dije:eso es lo que siente un gato cuando le tiras una piedra..Y el dijo: ¿tu estas loca???? y yo: el loco eres tú que tenias que estar en un correccional :wink:
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
SBM
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por SBM »

chispi con dos pares. Pero gente de esa hay en todos los lados, yo también conoci al un chico que decia que le daba a los gatos tripis ( lsd) para ver como se comportaban y luegos los apedreabas y peor es que lo cuentan como si fuera algo gracioso. Pero yo no le hice nada y no creas fque no fue por ganas.

:llanto:
Bulma
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Bulma »

Ese tipo de personas por llamarlos de alguna manera no están bien de la cabeza. Es mucha la impotencia que se siente cuando uno lee estas cosas.
sfo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por sfo »

:llanto: :llanto: :llanto:madre mia!!!,no tengo palabras,como se puede ser tan hijo de ........mal nacido......solo espero que le caiga una desgracia encima por todo el daño causado.porque aunque lo pillaran no creo lo metieran en la carcel de por vida....que es lo que se merece...
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por laikamolsa »

yo tampoco tengo palabras... o si, aunque las q me salen... mejor me las callo :evil:
KevinFos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Pobres

Mensaje por KevinFos »

Pobrecitos, quien puede ser tan cruel...
HIJOS DE P%&$%A, ojala no ubiera pasdo!

Kevin
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por chis_lover »

:llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
maariiaa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por maariiaa »

:llanto: :llanto: