bichon maltes

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Cerrado
NESKA
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Dom Dic 09, 2007 9:02 pm

bichon maltes

Mensaje por NESKA »

tengo un bichon maltes de 2 meses y le gusta morderlo todo tengo miedo que con el tiempo lo muerda y rompa todo que puedo hacer?
muchas gracias
vane_yo
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 50
Registrado: Dom Nov 25, 2007 5:32 pm

Mensaje por vane_yo »

hola neska!! yo tengo un bichon maltes de 1 año y lo compre con 3 meses y la verdad eske no me ha mordido nada.

besossssss
besiness
Invitada

Mensaje por Invitada »

Por norma general los cachorros suelen morderlo todo, sobretodo con 2 meses, estàn brutos, y desesperados.
Si algùn cachorro no muerde que alegrìa!
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

darle juguetes para que muerda, tipo mordedores de cuerda, de un tipo de plastico, hay muchas cosas en el mercado, ve a una tienda y elige.
pero que sean para cachorros, cuando sea adulto le compraras otros juguetes
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Avatar de Usuario
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1281
Registrado: Lun Nov 19, 2007 7:39 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sagocr »

Jeje con 2 meses lo muerde todo? pues esperate un mes mas! que tenga los dientes un poco mas grandes y empieze a saltar de un lado para el otro.

Supongo que todos los cachorros muerden. Primero porque le están saliendo los dientes, y como a los bebés necesitan morder cosas para calmar el dolor. Y segundo porque es la forma que tienen de esplorar mundo. Ellos no pueden coger las cosas con la mano como hacen los bebés así que muerden y muerden y muerden. :mrgreen:

Como dice Larta comprale juguetes. Ya que no puedes evitar que muerdan, que muerdan lo que tu quieres que muerdan.
Si lo educas bien ya verás como con el tiempo deja de morderlo todo (o eso espero por la cuenta que me trae :? )
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
Avatar de Usuario
Elena-Ch
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Jue Dic 18, 2008 7:27 pm

Bichón Maltes

Mensaje por Elena-Ch »

Hola Neska :

Yo no tengo uno, tengo 2 bichones maltes. El chico tiene 13 meses y la peque 9 meses ... y si ... me muerden todo lo que este esponjoso y blando.

La solución que yo he adoptado es comprarles muchos peluches y echar repelente para perros en donde no quiero que muerdan (sobre todo el sofá y los cojines). Dicho repelente yo lo encuentro en Mercadona, pero supongo que habrá muchos sitios.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

este mensaje es del año pasado lo cierro y por favor mirar las fechas antes de contestar
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Cerrado