Pobre chico, que ya a cumplido los 18 y estais ansiosos por sacarlo de casa??
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Pobre aventurero perruno que susto se debió llevar. Animalito, anda que el dueño mira que no darse cuenta... que despiste
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
pues yo que parece que tenga un ojo en la nuca para controlar a Nirli jajaja, es que con lo pequeñines hay que tener muuucho cuidado. Menos mal que se quedó todo en un susto.
chis_lover escribió: pues yo que parece que tenga un ojo en la nuca para controlar a Nirli jajaja, es que con lo pequeñines hay que tener muuucho cuidado. .
Me imagino que es mas dificil no ver pasar a un mastín que a un yorky, eso es una disculpa también
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
chis_lover escribió: pues yo que parece que tenga un ojo en la nuca para controlar a Nirli jajaja, es que con lo pequeñines hay que tener muuucho cuidado. .
Me imagino que es mas dificil no ver pasar a un mastín que a un yorky, eso es una disculpa también
Imaginate a lluna siempre metida bajo los pies o chafardeando por la cocina mientras hago la comida . . . es inevitable pisarla alguna vez
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
cuidado con el perro¡¡no lo pisen!! yo a estos los piso alguna que otra vez porque hacen unos recortes que flipas y con las muletas no puedo hacer tampoco gran cosa...y estos además disfrutan con los recortes ajustados
yo me desespero cuando estoy cocinando y de pronto giro en redondo y tropiezo con troy por que kenzo no se pone detras de tus pies..pero troy...TROYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY...XPVKXFGRRLCNDXGRRRRRRRRRRRRR,sera cabrito el perro pues no lo acabo de pillar mordiendo el cable del teclado???
Le dao un zarandeo que lo tengo debajo la mesa...mas por el grito que pegao despues al ver que volvia a olisquear el cuerpo del delito
como se mete debajo del escritorio en mis pies...pues yo con los pies calentitos y de repente noto algo raro y el tio mordiendo el cable...ya me dejó la semana pasada sin auriculares..que eran buenisimos para pinchar....... con la pasta que me costaron....
NADA;NADA...retransmision en diferido pero con un minuto de diferencia entre tiempo real y retransmision
Chispi y sus amigos escribió:yo me desespero cuando estoy cocinando y de pronto giro en redondo y tropiezo con troy por que kenzo no se pone detras de tus pies..pero troy...TROYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY...XPVKXFGRRLCNDXGRRRRRRRRRRRRR,sera cabrito el perro pues no lo acabo de pillar mordiendo el cable del teclado???
Estas son las dos especialidades de Lluna
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción