Ayer se nos acabó el pienso

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
NanoDj
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por NanoDj »

POS SE HA HECHO SEÑORIN EL CABRITO QUE VENIA DE UNA PERRERA QUE COMIA UN PIENSO Y PAN DURO Y AHORA COME HASTA SOLOMILLO Y QUESO VIEJO (SE ENTIENDE QUE SON SOBRAS ) BUENO Y ALGUNA COSILLA QUE SIEMPRE LE SACA A SU PADRE (MI PAREJA) O A SU ABUELA (MI MADRE) QUE ES UNA CONSENTIDORA Y SIEMPRE LE DA COSAS EL OTRO DIA SE PUSO PUO DE PATATAS FRITAS PERO QUE LE HAGO LAS ABUELAS SON CONSENTIDORAS SIEMPRE .
"Llegará un día en que los hombres como yo, verán el asesinato de un animal como ahora ven el de un hombre" Leonardo da Vinci
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por sagocr »

Jeje Sip las abuelas son así!!!
Yo al mio no le quiero dar "comida" porque sino luego dicen que el pienso te lo comas tu!!!
Se lo dije a mi dadre (su abuela), que solo debía comer pienso y me contestó: "Tu dale lo que quiereas que yo no le daré nada, pero si la dejas a mi cargo le daré lo que yo quiera. Sino no me la dejes"... Así son las abuelas.
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
MA_RIA8
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por MA_RIA8 »

el mio me traia los huesos, si alguna vez le daba alguno , aunque ya se que no son recomendables pero hay algun tipo de hueso que no es tan malo, siempre me lo encontraba tirado por mi cama(el hueso)un saludo
maria
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Eros »

Se hacen muy señoritos la verdad, pero bueno luego cuando les ves dormiditos te entran ganas de comértelos...
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

y cuando se despiertan piensas: me caguen!!! lo tenia uqe haber hecho
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Verónica
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Verónica »

El tema de los abuelos parece que merece otro post a parte....jejejeje...el abuelo de Ares (mi padre) no para de darle caprichitos, y cuando le regaño me dice que los abuelos estan para malcriar a los nietos.... :shock: ...asi que me callo y el perro tan feliz....
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Eros »

El padre de mi novia se pasa el día dándole jamón, arroz, carne... cuando vuelve a casa te dice que el pienso te lo comas tu, así que se tira dos días sin comer
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
xkorpia
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por xkorpia »

Ellos son muy señoritos, pero hemos de reconoceer que a nosotros nos encanta mimarlos !! :kiss:
"No importa el poco dinero k tengas. Tener un perro te hace rico"
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por sagocr »

Que razón tienes!!! jajaja.
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
Responder