necesito vuestra ayuda !!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Invitada

Mensaje por Invitada »

Sol.luna, mi veterinario me dijo que no podìa limitar mi vida, eso te aconsejo a tì.
Entiendo tu inquitud, puesto que yo estaba igual, pero son pocas horas, si le da un ataque sòla con luna no creo que le pase nada, a mi Horus le ocurriò en una ocasiòn y me enterè porque el animal me lo indicò cuando pasò.
Si està acompañado mejor, si se llevan bien las dos mejor juntas.
Por cierto, enhorabuena por el nuevo miembro de la familia, un golden, que bonita raza. Còmo se llama?
Pon fotos cuando puedas! :plas:
sol.luna
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por sol.luna »

saveis si se le dianostica la enfermedad con una simple analitica se le puede detectar o no.......quizas requiere pruebas mas precisas ? bueno se que estoi pesadita con el tema pero es que verdadera mente me preocupa bueno os ire informando gracias :plas:
tarotdelcielo.es
Invitada

Mensaje por Invitada »

Efectivamente con una analìtica se suele diagnosticar, la explicaciòn de mi veterinario fué; en la sangre se detecta todo, primero se investiga si tiene algo mal o alterado (por si hay tumores o algo asì), si todo està bien se diagnostica epilepsia.
Si presenciases algùn ataque observa las convulsiones y si tiene luego rigidez, es decir, despuès del ataque se quedan unos segundos pillados rìgidos sin reaccionar, son sintomas para comentar al veterinario.
SUERTE! SALUDOS! :D
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por sagocr »

A Shira le han dado un par de ataques parecidos(rigidez, temblores, salivación...), pero según el veterinário son infartos, no epilepsia.

Respecto a lo de dejarla sola... realmente si le da un ataque estando tu que puedes hacer por ella? a parte de evitar que se golpee la cabeza. ¿Realmente se le pasa el ataque porque estás tu ahí? ¿o porque se le pasa y punto?
Por suerte no he tenido ningún perro con epilepsia, Pero yo he sido epileptico de peque. Y por eso te digo que si le da un ataque, estés tu o no estés no habrá mucha diferéncia. La cuestión es que si puedes darle la medicación que toque lograrás reducir los ataques, y por lo demás será un perro perfectamente normal. Y podrá ser feliz.
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
Responder