Tomares, ciudad anti-perros

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
sara y su chucho
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por sara y su chucho »

Gracias red dream!!!

¡¡¡Perritos del mundo uníos!!!

A nosotros se nos ocurrió la idea del blog,a parte de por darle por saco al Ayuntamiento, porque sabemos que en el pueblo hay mucha otra gente que está en nuestra misma situación, pero es difícil que tanta gente, sin conocerse ni nada, se organice.

Lo malo es darle difusión y que de ahí la gente se anime a denunciar. Lo de abrir zonas para perros no es algo que pueda hacer el Ayuntamiento si le apetece o no, es algo que están obligados a hacer. Ayer estuve hablando con la veterinaria y me dijo que hay mucha gente interesada, así que ya les he dado la dirección del blog, donde hemos colgado un modelo de queja para que lleven al Ayuntamiento. Vosotros podéis adaptar el modelo que tenemos en el blog para usarlo.
Hazte seguidor del blog Tomares, ciudad anti-perros
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

hola ya publiqué mi comentario y he añadido a mi space un link con el bolg cuanta mas gente lo lea mejor. Pero no se donde he leido que iban a poneros al final una zona de perros ¿es verdad?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
sara y su chucho
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por sara y su chucho »

Sip, están haciendo un mini-parque para perros exactamente a 3.9 km de mi casa. Según google maps tardaría en llegar andando 31 minutos a paso de humano, imagínate ir con un meoncete que se para en cada árbol...

A ver, si a mí me parece bien el parque que van a hacer, pero que no se piensen que construyendo un parque minúsculo en la zona más alejada del pueblo van a solucionar el problema. Además, en Tomares, donde cada dos pasos hay un parque.
Hazte seguidor del blog Tomares, ciudad anti-perros
Responder