Tengo una duda
Yo estoy en contra de sedantes y pastillas para humanos imaginate para perros, solo en casos super extremos, tanta necesidad teneis que vaya?? No se digo yo.... no sera mejor que se quede en su casa tranquilo en su sitio, yo es que ese dia tambien me voy a cenar fuera y podria llevarlos pero con toda la gente que somos no quiero molestar a la gente y prefiero que esten en casa que es su sitio y se que estaran mejor
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
-
- Vivo en el foro
- Clara y Sabana
- Vivo en el foro
Yo no usaría sedantes aunque te los recomiende el veterinario. A Bako le dio hace un año como un ataque de ansiedad a la noche, lo llevé al vete de urgencia y le dio un calmante q supuestamente duraría unas horas, para atontarlo y q se durmiera. Bueno..... pues no sólo estuvo a la noche, sino toda la mañana siguiente, sin fuerzas, sin alegría de jugar ni nada, una pena de perro, de la cama al sofá, le costaba hasta caminar...., lo pasamos muy mal de verlo así. CALMANTES CERO!!!!!
Cuando vamos fuera lo q hacemos es llevarle su cama y su morderor, e incluso el transportín (k le gusta bastante aunq parezca raro) y dejarlo con todo en la habitación. Al salir le damos un hueso q se entretenga un rato y no nos siga a la puerta, practicamente nos ignora al darselo. No sé si te servirá. Suerte!!!
Cuando vamos fuera lo q hacemos es llevarle su cama y su morderor, e incluso el transportín (k le gusta bastante aunq parezca raro) y dejarlo con todo en la habitación. Al salir le damos un hueso q se entretenga un rato y no nos siga a la puerta, practicamente nos ignora al darselo. No sé si te servirá. Suerte!!!