Tengo una duda

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

No, si es que me lo ha recomendado la vete, pero no sé, no las tengo todas conmigo.
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

Yo estoy en contra de sedantes y pastillas para humanos imaginate para perros, solo en casos super extremos, tanta necesidad teneis que vaya?? No se digo yo.... no sera mejor que se quede en su casa tranquilo en su sitio, yo es que ese dia tambien me voy a cenar fuera y podria llevarlos pero con toda la gente que somos no quiero molestar a la gente y prefiero que esten en casa que es su sitio y se que estaran mejor
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Es que la casa a la que voy y la mía (que es la suya) están a 600 km. :oops:
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

Ah bueno si es asi, pero yo probaria darle los sedantes antes de la cena, para ver como reacciona, porque si solo te lo atonta puede ser hasta peor, Suerte!!
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por chis_lover »

Yo sobre esto no te puedo aconsejar, lo siento, no lo he hecho nunca
Clara y Sabana
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Clara y Sabana »

Yo sedaba a Clara en nochevieja, pero no puedes mirarlos :roll: se atontan y se duermen, me dió penita pero si de pequeña oía cohetes o algo así se ponía muy nerviosa. :roll:
SBM
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por SBM »

no te puedo aconsejar porque yo nunca he sedado al peluchin pero el veter. si y le costo mucho trabajo volver en si, mejor sera que se lo digas a tu veter. y el te aconsejara- Y si no miralo de la otra manera , el te animara la fiesta :mrgreen:
Bako
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Bako »

Yo no usaría sedantes aunque te los recomiende el veterinario. A Bako le dio hace un año como un ataque de ansiedad a la noche, lo llevé al vete de urgencia y le dio un calmante q supuestamente duraría unas horas, para atontarlo y q se durmiera. Bueno..... pues no sólo estuvo a la noche, sino toda la mañana siguiente, sin fuerzas, sin alegría de jugar ni nada, una pena de perro, de la cama al sofá, le costaba hasta caminar...., lo pasamos muy mal de verlo así. CALMANTES CERO!!!!!
Cuando vamos fuera lo q hacemos es llevarle su cama y su morderor, e incluso el transportín (k le gusta bastante aunq parezca raro) y dejarlo con todo en la habitación. Al salir le damos un hueso q se entretenga un rato y no nos siga a la puerta, practicamente nos ignora al darselo. No sé si te servirá. Suerte!!!
invitada

Mensaje por invitada »

Yo en nochevieja las dejo en casa. Bueno, este año con Gaia no se... pero a Dama si me la llevo hasta Perpiñán le coje algo...
Responder