Tema de seguros

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Lo contraté en el veterinario tenían un cartel sobre información de las igualas y lo contraté cuando Baxter estaba enfermito (fué cuando lo envenenaron) e imediatamente empezó el tratamiento de su dermatitis. La mejor forma de informarte es ir al vete y ver si lo tienen. Es diferente al seguro de la casa y la verdad a mi me ha servido bastante. me he ahorrado mucho dinero al final, sobretodo porque Baxter es un pupas el pobre... :wink:

Por cierto las clínicas vetersalud lo tienen. Besos
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

Gracias!! Esta semana para no varias tengo que volver al veterinario se lo preguntare, porque realmente me compensa con todos los problemas que tiene.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

pues eso de las igualas está muy bien, pq desde luego con Maphre es una pasta si cojo eso mismo :(, por eso sólo contraté la parte de accidentes, en caso de q le pase algo por culpa de un tercero me lo cubre al cien por cien, te ayudan a buscar al perro si se escapa, hospitalización, partos (salvo x excepciones), incluso si yo estoy hospitalizada y no puedo atenderle me cubre la residencia (eso si no recuerdo mal son hasta x días) y, bueno q quede mucho pa eso, lso gastos de incineración
Chispi, el seguro a terceros lo tienes cubierto con el seguro del hogar, pq esa parte es la q a mi me descuentan de este llevando la póliza de hogar (ya sabes, si tu perro muerde a otro perro o persona)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

Si,creo que es eso...pero de todas maneras yo voy a preguntar cuando vaya a la vete,haber que cositas tiene que me ahorre un dinerito...
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

yo tengo el de mapfre para todo y la iguala. Y de momento la iguala la he amortizado con Baxter de sobra :roll:

vanessyka mira a ver en tu vete a ver que tienen de igualas lo que he puesto es tal cual viene en el folleto. Así que por lo menos algo te ahorras. Suerte :wink:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder