Casas de acogida
Casas de acogida
Hola!! Si todo me sale bien en enero me voy a vivir a una casa que tiene unos 1200m2 de terreno, y habia pensado no coger mas perros, porque con tres me llegan pero si ser casa de acogida, ya que la casa tiene un espacio de casa muy bueno para que disfruten, y darle la oportunidad a un perrillo de salir de esas jaula tan tristes, alguien que tenga experiencia? Los gastos de veterinario y mantenimiento quien los paga? La comida no me importaria.... pero claro si le pasa algo como una enfermedad a lo mejor no podria costearlo. GraciasS!
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
-
- Vivo en el foro
Los gastos veterinarios que yo sepa corren siempre a cuenta de la protectora( o si tiene padrino de él puede que tambien), el pienso no lo sé, es posible que te lleven un saco del que come, pero en eso ya no sabría decirte, dependerá de la prote. Yo a la perra que tube en casa le daba mi pienso, pero no sé como es en las demás
Depende de si es una protectora con recursos o no, yo a Bobby lo acogi y no podian costear nada, simplemente lo basico , transporte y poco mas, pero supongo que si es una protectora mas grande te pagaran si esta enfermo, veterinarios, etc...yo tampoco tenia recursos si a bobby le hubiese pasado algo, pero con una buena difusion y eso supongo que se podrian haber cubierto,
,