Estoy convencida de que eso pasó a raíz de un problema más grave, no directamente porque "no les guste el transportín" o porque les "abogie el transportín".
Bueno, yo ya dejo el tema porque me parece marear más la perdiz, que estará la pobre desubicada jajajaja
Yo creo que ya podrá sacar cada uno sus propias conclusiones
la verdad no me ha cuadrado usar ninguno, pero como no le gustan las puertas cerradas.......... por eso creo q le entraría agobio. Y con Dana me da más cosa pq al ser adoptada pues ya sabes, no sé na de su vida anterior
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Es que con los adoptados hay que tener mucho cuidado, pobretes....
A la mía la metía en el coche y no había Dios que la sacara de ahí dentro sin perder algún miembro... del miedo que tenía a que la sacaran a la fuerza de algún sitio "cerrado".... para pegarla...
Dana llora durante diez minutos cada vez q sube al coche, creo q la abandonaron llevándola en coche hasta el monte en q apareció. Ahora va más tranqui, pero los primeros días se le aceleraba todo al montar, me daba mucha pena
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
hola que tal.soy nueva aqui llevo tiempo buscando un foro de perros actualizado y en los que entrado hasta ahora estavan con fechas de ultimo mensaje en el 2007,tenemos en casa un yorkshire desde hace casi un mes,cumplio 3 meses el 5 de diciembre y viajo en trasportin desde barcelona hasca castilla y leon y pienso que es un sitio muy seguro para que los perros viejen por su seguridad yla seguridad del que va al volante ya que si no iria metido en el trasportin podia meterse entre los pedales y provocar un accidente
hombre sistemas hay varios, la red q impide q pueda acceder para la zona del conductor por ejemplo. Yo los llevo sujetos con arnés al cinturón de seguridad y así no pueden moverse para delante, se tumban y ya está. Pero si tu perro va bien en el transportín pues ideal, pq a él le gusta
como siempre.... es mas lo q nos pensamos q lo q es, pues los perros, en su habitat, necesitan d una madriguera.... y el transportin hace esa funcion, pero bueno..., no voy a insistir mas en explicaciones siempre y cuando no se vaya diciendo q se los maltrata etc etc por meterlos ahi dentro; humanizarlos no es bueno y.... hay q acostumbrarlos a las cosas, no darselas d sopeton