Mi perro tiene unos granos raros...

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Rhettus
Principiante
Principiante
Contactar:

Mi perro tiene unos granos raros...

Mensaje por Rhettus »

Hace poco a mi perro le salieron unos granos muy extraños en la zona abdominal, lo he bañado y también le he puesto talco anti pulgas, lo que se me hace raro es que no se rasca esa zona, como si no le molestasen, aparte hoy vi, puntos negros en esos granos, como costras o no se que???

Les adhiero unas fotos, por si pueden ayudarme? Estoy por llevarlo al veterinario, pero no estoy en mi ciudad por esto de las vacaciones.... por favor cualquier recomendación sobre que hacer, o que es lo que son esas pequeños granos, estaría muy agradecido.....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por favor.. ayúdenme...
No me hagas escoger entre mi perro y tu... porque vas a perder
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Yo tengo un cocker tambien macho y tam las tiene, son como berruguillas, las tiene desde siempre y nunca les he dado importancia, creo que son muy comunes, yevale l vet por si acaso, pero ya te digo que el mio las tiene iguales y el vet nunca me ha dicho nada ni yo le he dado la mas minima importancia.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

Pues por las fotos que pones se parece bastante,a lo que estoy yo tratandole a troy,se trata de una escema...pero troy si se rascaba,no sé yo lo llevé al vete y me dijo que le lavara con yodo rebajado con agua..y me mandó un antibiotico.
Mira a ver si en pocos dias(2 o 3) se le estiende,si lo hace no creo que sea otra cosa que una escema,prueva a lavarle con el yodo rebajado un poco con agua,y con una gasa le frotas toda la zona,hasta que lo lleves al veterinario...
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Responder