hola a todos ( problema con cachorro)

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
el_buda
Principiante
Principiante

hola a todos ( problema con cachorro)

Mensaje por el_buda »

Buenas.tengo un cachorro hembra de unos 50 dias de nacido.
la verdad que llevamos con ella unos 10 dias,ciertamente la hemos cogido mucho en brazo,y se le ha mimado mucho en tan poco tiempo-.
el problema viene en que si nos vamos a la cocina a cocinar y la dejamos en la sala de la tele.,se pone a llorar....si te la llevas a la cocina,vuelve a irse a el salon y se pone a llorar hasta que vayamos.
Si vamos se le pasa.
si nos sentamos,quiere subirse con nosotros en el sillon y de nuevo lo mismo una llantina.
Y eso estando alado de la perra.
y por la noche llega el suplicio...o la suvimos a la cama, o se pega mucho tiempo llorando.No se cuanto se pegara,pero por como es la casa y por los vecinos no la dejo llorar mas de 2 minutos....me da cosa me planten la mosca.....y entonces la subo y duerme con nosottros.Que podria hacer?

por cierto me llamo Fran,saludos y feliz navidad a todos
ISA77
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por ISA77 »

ufff pues desacer lo que habeis hecho ya :lol: esta claro que cuando son tan peques los consentimos en ecexo(yo la primera).Aunque os cueste teneis que dejarla llorar un poquito,que no le va a pasar nada ,ponerle munequitos y cosas para que se entretenga y pueda morder y eso si no ceder a sus caritas y llantos si no estais perdidos y ya la tendreis que dejar dormir en vuestra cama siempre.Son como niños a los que hay que educar.
toda la vida oyendo "guau" pero hasta el dia de hoy, nadie sabe lo que significa.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Hola Fran!!

Solucion:
Deja de hacer todo eso!!! :mrgreen:

La base de la relacion entre los perros de manada como los perros es:
- Lider
- Seguidor

con cual de los dos te identificas? el perrillo os esta liderando, haceis todo lo que ella quiere, practicar por el dia, cuando esteis en la cocina y llore ignorarla, ni la mireis, seguir aciendo lo que esteis haciendo, se acabara cansando, el primer dia llorara media hora, luego 15 minutos y luego se cansara y se dormira, y asi con too, no la cojais cuando llore, es un perro, los perros no se consuelan cuando lloran, eso es un gesto humano,se que os va a costar, pero pensar que ese animal va a crecer, y si os lidera con un mes y medio que no hara con dos años!!

No os la subais a la cama, es muy pequeña, podeis ponerle su cama en una habitacion para ella, con sus juguetes y una botella con agua caliente y un reloj (les recuerda al latido del corazon),practicar por el dia a dejarla alli, para que se acostumbre a estar sola, y aunque llore no le hagais caso, en serio, si no se os va a subir a la chepa y va a hacer con vosotros lo que quiera.

vaya rollo te he soltado!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

:mrgreen: :mrgreen:
como dicen los demas...estoy de acuerdo,si no la tendras toda tu vida en tu cama y en tus brazos...
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

tiene que aprender a vivir con vosotros pero sin necesidad de estar pegada!!!
dejar de hacerlo poco a poco para no causar traumas!!
haciendo qeu se sienta segura, que vaya creciendo su autoconfianza!!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Responder