Uyyyyy
Mira que cosiiiitaaaa.....
Ains como duerme el chiquitiiiiiin.....
Bianquito, pequeño, despierta!!!!
Estoy por cojerlo en bracitos y traermelo conmigo.......
Let83 escribió:Uyyyyy
Mira que cosiiiitaaaa.....
Ains como duerme el chiquitiiiiiin.....
Bianquito, pequeño, despierta!!!!
Estoy por cojerlo en bracitos y traermelo conmigo.......
JAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJA, JAJAJAJAJJAJJA, JAJAJJAJAJAJAJ, ains que me meo, jajajjajajaja...
Eso lo hizo unas cuantas veces mi perro Tobi en mi otra casa. Se podia subir de un saltito al tejado desde la escalera y una vez nos asomamos a la calle y estaba el en el tejado mirandonos, y nosotras que no queriamos llamarle nos fuimos corriendo a la escalera y lo llamamos desde alli y vino tan tranquilamente por el tejado como si no fuese nada...
No sueñes tu vida, vive tu sueño.
Tobi, Kina, nunca os olvidaré, siempre estareis en mi corazón.
Lo malo es que Boxer es un zanquilargo de seis meses y veintitantos kilos, que no controla demasiado sus patas Vamos, que tiene bastantes papeletas de terminar estampado en el suelo...
Aunque, ahora que lo pienso, ya que estaba ahí arriba podíamos haberle dicho que, antes de bajar, limpiara los canalones. Total, ya puestos...
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Monte escribió:Lo malo es que Boxer es un zanquilargo de seis meses y veintitantos kilos, que no controla demasiado sus patas Vamos, que tiene bastantes papeletas de terminar estampado en el suelo...
Aunque, ahora que lo pienso, ya que estaba ahí arriba podíamos haberle dicho que, antes de bajar, limpiara los canalones. Total, ya puestos...
jajajaja desde luegooo!!!
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.