tengo un problemaaaaaaaaaaaaaaaaa

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

tengo un problemaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por vero_dalpa »

ha mi xuxi (perro jeje lo llamo asi) hace 3 días se le acabo el saco de comida i por penosa economia no pude comprarle su pienso de siempre,le compro uno de marca barata asta que mi culado me traiga el saco que siempre me trae(trabaja en la fabrica) pero mi xuxi apenas come i no para de dar jaleo durante todo el día.............que puedo hacer para que se calme??? esque solo come ese pienso mojadito con awa o un pelin de leche i ya ni eso..:S
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

estoi preocupada,nose pienso que lo de la comida puede influir pero esque esta dando el jaleo de los primeros dias cuando lo dejabamos "solo" para ver como reaccionaba :llanto:
blubblye
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por blubblye »

no podria ser ansidead por separacion? os sigue por toda la casa? has probado de en vez de leche aceite de oliva? seguro que es por la comida? haria falta un poco mas de informacion. yo conoci a una perrita que no podia separarse de la dueña para nada... era un escandalo!!
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

no,por separación de madre no es porque ace tres meses que esta en mi casa i por eso digo...los primeros dias que dormia en la casita de el jardín armada cada eskandolo con la puerta ,santando,llorando i aciendo diabluras,,,,ahora que parezia que se abia calmado,que ya acia mas caso i lo mas importante,NO armaba jaleo a la ora de estar en el jardin pero ahora??????????????? puuuuuuuffff nose nose me preocupa un pelinnn :(
respecto a tu pregunta de si me persige por toda la casa pues no,solo me persigue cuando sabe que lo entro con la comida,si no es asi el koje su rumbo i tengo que ir detras para que no aga algo malo....emm i nose que mas informacion darte......
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

perdona,queria decir que solo me persigue cuando sabe que es la ora de su entranamiento i tengo comida en las manos
Invitada

Mensaje por Invitada »

Vero, es bueno cambiarles de comida de vez en cuando, por el pienso no es, creo que el chiquitin es un poco pastrañero (teatral), te utiliza para que le des lo que él quiera, no sabe nada este,je,je,je :D
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

jajaajaj

Parece teatrillo, sí. Seguramente la primera vez que hizo esto notó que le prestábais atención y lo repite.

Por cierto, podrías asegurar que es desde el cambio de comida este comportamiento?
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por sagocr »

Yo a Duna le pongo un poquito de paté de ese para perros. Media cucharrilla o así. Solo para que huela apetecible. Y lo debora.
Una lata de esas me dura mas de 15 dias y hace que se coma muy bien el pienso. (sin mojar).
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

es lo que estoi aciendo ahora,el pate de perritos se lo revuelvo con el pienso pero aun asi le cuesta i veo que tiene ambre :S
ayer le llene entero sus dos carzerolas (ayer por la mañana) i como vi que no se lo comia pense...bua cuando teng ambre seguro que se lo comera i cuando me e despertado solo se abia comido de ayer a oi una caxerola ,que son pekeñitas pero bueno....es lo que voi acer apartir de ahora....se lo lleno entero i eso es lo que tiene para todo el dia....cuando tenga ambre se lo comera no?? ago bien?
blubblye
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por blubblye »

solo la lía cuando se queda en la caseta? o en que circunstancia se pone así? que le das de premio en el entrenamiento? la misma comida o chuches suculentas?.. porque ese puede ser el origen de que no quiera su comida habitual... la comida es mejor ponérsela a su hora y si no se la come quitársela.. no es bueno que la tengan siempre al alcance... procura dársela después de que haga ejercicio, tendrá mas hambre. creo que lo que tienes son dos problemillas diferentes..

espero servirte de ayuda!! :mrgreen:
Responder