Pitbull hiper-hiperactivo

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Pitbull hiper-hiperactivo

Mensaje por carlita bcn »

Hola a todos! :)

Me gustaria que me dierais algún consejo para mi situación:

Tengo un pitbull de 7 meses castrado, lo adopté cuando tenía 5 meses en una protectora y ha estado con nosotros desde entonces. Es un perro cariñoso (pero a su manera) le pusimos de nombre Brutus ya que es muy brutote.. Es un perro muy bonito y en realidad no es malo, es inteligente pero creo que está un poco ido. Nos lo ha destrozado TODO, sofás de madera maziza,plantas,mesas..hasta el cemento y la pared :shock: . Ahora lo tenemos que tener atado porque si no lo rompe todo. entre semana sale tres veces al dia y los fines de semana vamos a la playa o a la montaña a correr pero se escapa y no obedece mucho y nunca se cansa.. Estamos desesperados porque no hay manera de que entienda las reglas básicas de la convivencia y además está continuamente retandonos y mordiendonos (no fuerte solo juega pero hace daño) es un nervio puro y no se deja acariciar solo salta muerde salta muerde y coooorre como un loco por toda la casa y la terraza destrozandolo todo. Ahora encima tenemos una perrita adoptada que nos encontramos hace un mes en la calle y que ahora tiene tres meses, es mucho más pequeñaja que el y sin querer también le hace daño a ella jugando (aunque se quieren mucho) y tampoco puede ser...

Si no encuentro alguna solucion tendré que dar a Brutus con todo el dolor de mi corazón porque le queremos mucho pero no puede estar toda su vida atado. Necesito que se tranquilice o que lo adopte alguien con terreno suficiente en una casa o chalet.

Que podeis decirme? :?: Gracias de antemano por cualquier comentario que hagais sobre el tema espero allar alguna solución.

Un saludo,
Carla.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

es un perro aburrido y sin limites.

Teneis que sacarlo muchisimo mas, tres veces al dia y una de esas veces por lo menos una hora, hora y media que haga mucho ejercicio.

Dices que no obedece, que tipo de reglas le habeis puesto desde que llego a tu casa???

un saludo y bienvenida!!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
invitada

Mensaje por invitada »

pues eso, un cachorro aburrido....
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

No, no está aburrido cuando está con nosotros, los fines de semana esta 24h con nosotros y se comporta igual dentro y fuera de casa. Ya lo sacamos mucho (más de 1h) y los fines de semana nos pasamos las mañanas (como he mencionado antes) en la playa o en la montaña. Y cuando se quedan solos porque vamos a trabajar se tienen el uno al otro y tienen juguetes y premiso varios.
invitada

Mensaje por invitada »

claro, pero es que con todo eso y aún mas, los cachorros siguen siendo cachorros y se aburren... es algo que no se puede evitar.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

ellos tienen una energia infinita (yo tengo un cocker que me lo llevo con la bici como poco dos horas a correr, y llega a casa como si nada :shock: )pues imaginate! es un acchorro de cuanto, de 20 kg? es una bomba!y por algun sitio tiene que estallar el pobre :mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
jacasu
Principiante
Principiante

Mensaje por jacasu »

Hola carlita bcn:

Tu perrazo necesita muho ejercicio, mucho mas del que tiene ahora.Y mucha paciencia y mucho cariño,la paciencia sobre todo mientras son cachorros,seguro que dentro de unos meses se va calmando.
Suerte, espero que no os tengais que deshacer de él.
rambo
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por rambo »

pues eso que tiene que hacer muchisimo ejercicio.y intentad por todos los medios que no se tenga que ir de casa, dices que lo has adoptado y tu crees que se merece ser abandonado otra vez?
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

mira la mia es igual, es nervio puro mas que puro, purisimo...tienes que cansarlo, para que aprenda las ordenes tienes que captar su atencion hacia, a ti, vuelvete divertida, juega con el cuando salgas, enseñale chuches, cuando vaya hacia a ti felicitalo, vuelvete loca y premialo para que vea que volver tiene recompensa, te aconsejo que lo hagas en sitio cerrado para que vaya aprendiendo porque la mia es igualita solo que ésta siempre está pendiente de mi. Es un cachorro, sacalo mas, corre, cansalo, entretenlo en tu casa con un Kong o algo que le llame atencion.
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Raulillo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Raulillo »

aguanta que es un cachorro y es normal que destroze las cosas y que tenga actividad y ma siendo un pit, es muy joven y es normal que algunas veces no hos haga caso, dejarlo madurar y lo unico que queda es ir educandolo y largos paseos
Responder