hola que gasto supone un perro

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
ronaldorey
Principiante
Principiante

hola que gasto supone un perro

Mensaje por ronaldorey »

Hola. para empezar me presentare.
tengo 20 años y vivo con mis padres y uno de mis 4 hermanos.
el caso es que desde hace un tiempo quiero tener un perro. me costo convencer a mis padres pero lo consegui pero a ultima hora mis hermanos les convencieron para lo contrario.
yo ya tuve un perro con una ex novia mia y mas o menos se el gatso que suponen.
yo queria un bulldog ingles pero me recomendaron que no lo hiciera porque tienen problemas de respiracion y pueden ser muy caros.
y ahora habia pensado en un beagle.
me gustaria saber que gasto me podria suponer el perro,porque yo calculando y pensando que no le pasara nada me sale poco dinero..el chip y las vacunas de la rabia y desparasitarle..

como es el caracter del beagle?=es un perro tranquilo?
un saludo
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Hola!

pues el beagle es un perro de caza, asi que necesita su ejercico,aqui hay mucha gente con beagles,asi que te aconsejaran mejor que yo.

Respecto a o del gasto,nunca puedes suponer que no le pase nada,porque puede que cuentes con problemas como "si le pilla un coche" o "si le muerde un pero",pero te puede pasar que el perro venga ya con el problema y sea un gasto mas alto ya desde el principio.

Pero vamos, lo basico son las vacunas,revisiones,comida......

Y ahora esta el otro gasto,de tiempo, de madrugar,de educacion....(que eso es todos los dias del año) :mrgreen:

no se si era a estoa lo que te referias........ de todas formas bienvenido!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Caliope
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Caliope »

nunca he tenido ningun beagle, pero segun tengo entendido son afectuosos, alegres, tranquilos, simpaticos, y su caracter tan docil les ha llevado a ser el principal perro criado para experimentacion :evil:

al ser un perro pequeño no tendras tanto gasto como en uno grande en temas como comida, medicacion... pero tendras igualmente los gastos de las vacunas anuales (no solo la de la rabia), y ojala y sea un perro fuerte y sano pero tarde o temprano tienes q pasar por el vete, y no es nada barato...

si finalmente lo tienes, ya nos lo presentaras! saludos!!
...abrieron de piernas los bosques y forzaron a aquellas vírgenes de túnicas verdes con sus hachas y sus sierras...
ronaldorey
Principiante
Principiante

Mensaje por ronaldorey »

gracias. lo de sacarle y cuidados ya lo se..
esta la cosa dificil pero bueno..yo queria el bulldog ingles... :cry:
kenaitos escribió:Hola!

pues el beagle es un perro de caza, asi que necesita su ejercico,aqui hay mucha gente con beagles,asi que te aconsejaran mejor que yo.

Respecto a o del gasto,nunca puedes suponer que no le pase nada,porque puede que cuentes con problemas como "si le pilla un coche" o "si le muerde un pero",pero te puede pasar que el perro venga ya con el problema y sea un gasto mas alto ya desde el principio.

Pero vamos, lo basico son las vacunas,revisiones,comida......

Y ahora esta el otro gasto,de tiempo, de madrugar,de educacion....(que eso es todos los dias del año) :mrgreen:

no se si era a estoa lo que te referias........ de todas formas bienvenido!
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

te has planteado el adoptar el bulldog???

hace poco habia uno en el apartado de adopciones, y GRATIS!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Loren Santako
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Loren Santako »

De gastos, una media mensual podria ser 60 € (comida)
Los 3 primeros meses si te toca ponerle tu las vacunas y chip, son unos 50 (chip) + 60 (3 vacunas)

A partir de ahi, cosillas como correas y collar (30 €).
si tienes alguna visita al vete, cuenta unos 20 € por visita.

Anualmente, tras el primer año, serán unos 60 € (30 € heptavalente + 30 € rabia)

Tampoco es tan caro..

A esto le tendrias que sumar el precio del cachorro si lo compras (pero restarias las vacunas y chip).

Saludos
Imagen
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

Vete mirando en protectoras y en este foro en el apartado de adopciones...quizas tengas suerte.
te lo darian con vacunas y chip,y el dinero que se "paga" es por esas vacunas que siempre ellos te piden menos que un veterinario, y ademas ese dinero es para alimentar a los demás,y para sus tratamientos,vacunas y operaciones...
Creeme yo adopté,pero primero lo llevé en acojida,al no querer volverlo a llevar por que el animal lo pasa muy mal en el coche..me dieron permiso para hacerlo con mi vete(por que me conocen) y me salió 40€ mas caro que si lo hubiera llevado a que se lo hicieran ellos...
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Aviso por si acaso, esa raza es propensa a tener problemas de piel, por lo que el gasto podría resultar un pelín superior al que te están comentando.
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

El bulldog ingles te aseguro que sale muy caro comprarlo y mantenerlo. Hace tiempo mi tia tenia una y entre los hongos de las arrugas, que se ahogaba en verano, que la operaron de cancer de mamas y varias cositas mas se gasto un dineral. Opino que el beagle es una raza tozudota, porque no visitas las protectoras por medio de la web de tu ciudad como te han recomendado? Hay miles de perros/as y cachorros preciosos y las personas a su cargo te orientaran y te explicaran como son cada uno de ellos y cal te conviene. suerte :wink:
anafeliz
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anafeliz »

Hola ronaldoey,

Es cierto que es difícil encontrar un bulldog inglés en adopción. Yo llevo mucho tiempo buscando uno para mi prima y no hay forma. Si te gusta el beagle está muy bien, yo tengo un cruze, se porta muy bien, aunque es activo y necesita ejercicio, como te dice kenaitos. El mio no se cansa de la pelotita!!

De lo de los gastos, también depende del vete. En mi caso son: el chip y el pasaporte, igual (50€). Las vacunas 34€ anuales. Lo de la comida, para un beagle, creo que se podría reducir (de los 60€). Las pastillas desparasitatorias cada 3 meses, unos 3€ cada una. Y bueno, juguetes, correas.....eso lo que te quieras gastar. Y de vete los improvistos, claro, que nunca se sabe.

Saludos!
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un perro lamiéndote la cara.
Responder