Como mea

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Invitada

Mensaje por Invitada »

Ja,ja,ja! :plas: Este perro si que es listo, mira que mear en el sumidero del patio para que no se vea.
Dr.Silva
Principiante
Principiante

Mensaje por Dr.Silva »

yo tengo un problema semejante con mis boxers me orinan todo el patio la fachada de la casa y un pasillito que tengo obvio que cuando llego del trabajo me encuentro el patio hecho un asco no se como poder hacer para que orinen en un pequeño espacio en el rincon del patio tratare de seguir el consejo de pillaros auqnue no se si tenga exito no es tan facil andar tras ellos para coincidir en el momento no se si exista algun otro remedio, algo que se me ocurrio de manera muy primitiva es poner un poco de mi propia orina en el patio trtatando de "marcar mi territorio" con el macho he notado que si algo ha funcionado pero con la hembra no incluso ella se defeca frente a la casa algo que yo he interpretado como una especie de reto.
Dr.Silva
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

El problema de poner tu propia orina, es que les retas a ellos. Somos "superiores" o debemos serlo, y no debemos necesitar marcar nuestro territorio. Él vive con nosotros, no es uno ajeno (el territorio se marca para los individuos "ajenos").

Lo mejor, para poder pillarles, es racionándoles la comida. Cuando terminen de comer, sígueles, tardarán poco en hacer toodas sus cosas. Ahí es cuando les pillas.

Y con la hembra, más bien parece una llamada de atención.
Dr.Silva
Principiante
Principiante

Mensaje por Dr.Silva »

ahhhh ok entiendo entonces el que los esta retando he sido yo craso error bueno creo que optare por lo del llamdo de atencion y mucha paciencia gracias :P
Dr.Silva
Responder