Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
kakahuete escribió:No deberías haberte enfadado y menos no hablarle no merece la pena ponerse a su altura hay que enseñarle un poco de educación, humildad y respeto, sera cosa de la edad
Uhmm... perdona que te contradiga, pero con 18 años uno debe tener un minimo de sensatez.
kakahuete escribió:No deberías haberte enfadado y menos no hablarle no merece la pena ponerse a su altura hay que enseñarle un poco de educación, humildad y respeto, sera cosa de la edad
Uhmm... perdona que te contradiga, pero con 18 años uno debe tener un minimo de sensatez.
Perdonada esta usted, eso es lo que le falta a los jovenes de esa edad sensate, educación, respeto y un etc.etc.etc no todos por suerte para la humanidad, pero como bien dices con 18 años hay que tener sensatez y supongo que nuestra amiga tendra esa edad o más por lo tanto hay que ser más inteligente (que dicho sea de paso no es muy difícil) y hay que seguir como si tal y ademas no hay porque retirarle la palabra, porque consigue su cometido que era el de joder, si lo tratas como si nada le jodera mas, aunque por dentro uno piense "NIÑO MIERDAAAAAAAAAAAA".
Bueno queda como anécdota.
Saludos.
por eso, si yo me encuentro un capullo de 40 años, simplemente pienso que es un capullo, pero si tiene 18 nos cuelgan el sanbenito a todos... y hay muchisima gente de 18 años la mar de sensata.