Kain (amores perrunos)

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Kain (amores perrunos)

Mensaje por Specials »

Hoy hemos bajado a un parque donde nos juntamos muchos perros. A Kain le ha salido la vena "amorosa" y ha intentado montar a 3 perritas. Mis preguntas son:
Con 4 meses que tiene, ¿hasta que punto me tengo que preocupar de que "atine" y de este comportamiento?
¿Puede ser síntoma de dominancia?
A ver si me podeis ayudar...Gracias
rakel29
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por rakel29 »

hola specials,no se si podre ser de mucha ayuda pero por mi experiencia y lo que tengo entendido es que los perros empiezan con ese comportamiento sobre los 4-6 meses,y por temporadas hasta que los testiculos bajan a su lugar ,yo consulte porque tango hacia lo mismo,con perras, perros, cojines.... y me dijeron que no me preocupase mucho porque hasta el año mas o menos (los machos) no se consiseraban "fertiles", y las hembras a partir de primer celo aunque para cruzarlos es preferible esperar mas adelante a partir del segundo celo,yo por si acaso no le perdia de vista porque nunca se sabe.......
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Specials »

gracias rakel! si la verdad esque lo que me preocupa es eso..que atine! Kain tiene obsesion con los balones y las perritas, por ahora no le ha dado por consolarse con nada mas!

aun asi esta bien vigilado jeje
rakel29
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por rakel29 »

, de nada por dios!con lo balones??? jajajaja el mio tambien!!! para jugar al final tuve que agenciarme un balon medicinal de 2kl porque destrozaba todo y este acabo por comerselo tambien ja ja ahora le doy botellas de plastico porque le duran lo mismo...tienes alguna foto puesta para verle?
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Specials »

jajajajaja, medicinal?? diooos, esque vaya perraco que tienes (adoro los dogos, por cierto :D )
ahora mismo no tengo una foto...pero mañana mismo le pillare in-situ, e todas todas...
rakel29
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por rakel29 »

lo acabo de ver en un video y es una pasada!!! mola un monton!!! anda que no sabe nada jajaja no se le ve muy bien pero me encanta!
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Specials »

rakel29
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por rakel29 »

pero que cosa mas bonita por dios!!!! es precioso precioso y precioso!!! me ha dejado loca tiene una cara super bonita,el color es chulisimo y las fotos se salen....ME ENCANTA KAIN
Responder